[AYUDA] desvio de llamadas condicionado activado en s4

10.563 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo un s4 libre y nunca me dio problemas pero el otro dia conecte el gps y desde esa cada vez que intento llamar me sale desvio de llamadas condicionado activado y no puedo ni llamar ni recibir llamadas, descarto el bloqueo de imei porque si puedo enviar y recibir mensajes, a alguien le ha pasado y sabe solucionarlo?
 #2
Escrito   0  0  
nadie puede ayudarme???
 #3
Escrito   0  0  
A mi también me pasa lo mismo, el móvil me coge cobertura pero cuando intento entrar en ajuste de llamadas - desvio de llamada o configuración adicional me da un error de tarjeta SIM o de la red, y no es de la SIM porque funciona en un S3.

 #4
Escrito   0  0  
Normalmente eso se soluciona haciendo un duplicado de la sim. A pesar de que la sim funcione correctamente en otro teléfono, algo ha ocurrido que hace que se activen esas restricciones en el S4 pero, al meter una sim distinta, normalmente vuelve a los ajustes normales. Suele pasar cuando el teléfono ha estado cerca de algún campo magnético. No puedo garantizaros que sea ese vuestro caso, pero es un fallo muy común en muchas marcas y modelos, que simplemente duplicando sim se suele solucionar. Probad a poner una sim distinta (que sea de Vodafone) que os preste alguien y, si funciona, es lo que os digo, duplicais y via, sino ya es cosa del servicio técnico.
Volver a Samsung