Tengo ADSL movistar y según la web de pepe no tengo cobertura pepephone

7.904 6
 #1
Escrito   0  0  
¿No hay solución y tengo que quedarme con timostar?
Gracias.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy en situación similar, la diferencia es que estoy con ONO. emoticon guiño

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #3
Escrito   0  0  
El adsl de Pepephone va a traves de la red de adsl de vodafone, por lo tanto si no tienes cobertura propia de vodafone(no revendido de movistar, ojo) no tendrás cobertura de adsl de pepephone.
 #4
Escrito   0  0  
Como te acaban de decir, puedes tener el ADSL con Movistar pero no llegarte el de Pepephone, porque no tienes ADSL directo.


Es decir:

No has de quedarte en "Timostar" como tu dices, tambien puedes pasarte a Jazztel, Orange, Vodafone (si lees bien puede ser que a Vodafone si, pero no a Pepephone) eso es porque tendrias el ADSL indirecto con estas compañias que no son "Timostar".

si de verdad quieres marcharte de "Timostar" puedes mirar cualquiera de estas compañias pero la velocidad que tendras sera la misma que tienes ahora (el cable cobre es el mismo), no ganaras nada tecnicamente lo que si reduciras es el precio de la factura.


Y que no te vendan motos los de movistar diciendote tonterias de que si hay una averia primero los suyos y despues los demas, que si lo mejor son ellos.... ni otras historias para que no te marches YO HE ESTADO POR TODAS ESTAS COMPAÑIAS (contrataba, cumplo permanencia y me cambio a la que me da mejor oferta, cuando pasas el año todas te suben cuota) en todas el servicio ha sido igual y la unica averia que tuve (que ademas fue culpa de telefonica que me desconecto la linea) llame a mi compañia de ADSl y en menos dee 24Horas vino el tecnico de telefonica a repararla, eso si como comercialmente les interesa me decia que si telefonica es mejor que tal y cual, a lo que respondi "¿telefonica no esta obligada a reparar una averia antes dee 48 Horas, sino tiene que pagar penalizacionP? pues entonces el servicio me lo daras igual sea telefonica u otra compañia" y ya te digo en 5 minutos tenia la linea de nuevo (era telefonica que me habia desconectado la linea en la centralita)

A telefonica no vuelvo mientras pueda, cualquier otra es mejor
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
Y que no te vendan motos los de movistar diciendote tonterias de que si hay una averia primero los suyos y despues los demas

Yo tengo un amigo que trabaja en una subcontrata de Telefónica y en el reporte de averías, siempre les aparecen con prioridad las de clientes de Telefónica.

De hecho, por las averías de las otras compañías, les pagan menos a los técnicos. (Cobran por incidencia resuelta).
 #6
Escrito   0  0  
Yo preferiría pepephone para quitarme el fijo y pagar menos evidentemente, pero por lo que me decis no puedo.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #7
Escrito   0  0  
Yo soy de ono y me ocurre lo mismo
aggggg en fin,,,seremos pacientes
Volver a Pepephone