Plan Amigo ONO

5.954 8
 #1
Escrito   0  0  
El fin de semana pasado me di de alta en ONO, y la comercial me preguntó si tenia algún padrino de ONO para que le rebajaran 50 euros en factura y yo entrara en un sorteo de un Ipad.

Estuve buscando este plan amigo por el foro, y no encontré nada de ONO, sí de Jazztel de gente que ofrece 50-80 euros por ir de ahijado suyo, o de Orange en plan una lista de invitaciones para ahorrarse ambas partes una cuota del ADSL.

Y no se, todo que sea ahorrarse unos eurillos en estos tiempos, me pregunto si no sería posible hacer una lista de usuarios de ONO que se comprometan a dar la mitad, o parte de esos 50 euros a nuevos clientes que vayan de ahijados suyos.

No se si se habrá planteado, habrá ya un tema sobre esto (he buscado y no he encontrado), o si se ha descartado ya la idea porque no es viable, si es así disculpas adelantadas.

Dejo las condiciones:

"El programa “Cuánto vale un amigo” (MGM) premia a clientes residenciales y Pymes que recomienden ONO a sus amigos y acaben contratando e instalando los servicios en su domicilio o negocio. Una vez han transcurrido 3 meses desde la instalación de los servicios en el domicilio del cliente ahijado, se realizan las validaciones automáticas correspondientes y se asigna el premio de 50€ netos en los casos que corresponda. El cliente presentado entrará en el sorteo de un iPad Retina 16GB 3G por esta promoción. La presente Promoción se limitará a los clientes de ONO que hayan realizado el Alta on line entre las 00.00 hrs. del 29 de Agosto y las 24.00 hrs. del 31 de Septiembre de 2013.
Las validaciones necesarias para recibir el premio son que el cliente padrino y el ahijado deben estar activos y al corriente de pago en el momento de la asignación del premio y el nuevo cliente no ha debido ser cliente en los 12 últimos meses. El máximo de descuentos son 10 por año natural."
 #2
Escrito   0  0  
Pero los 50 euros para quien son?¿para el que traes? o se reparten?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dori123
Pero los 50 euros para quien son?¿para el que traes? o se reparten?

Son para el "padrino", es decir, para el que ya es cliente de ONO, e invita a otro a serlo.
Pero por eso digo, de hacer algo para salir ganando ambos y repartir esos 50 euros, llegando a un acuerdo las dos partes.
Vamos lo que se hace en Jazztel, Orange y demás.
 #4
Escrito   0  0  
¿tu ya eres cliente?¿ofreces algo?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dori123
¿tu ya eres cliente?¿ofreces algo?

Ya está hablado por privado entonces.

¿Alguien más se anima?Aunque sea a opinar jaja.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo soy cliente de ono desde hace 5 años... si alguien quiere ser invitado por mi que me lo diga por privado y vamos a 50%. Pero hasta que yo no los cobre nada emoticon sonrisa

Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
Yo me ofrezco también como padrino, 25€ para mi y 25€ para ti.

Lo "malo" de esto es que creo que hay que esperar 2 o 3 meses para que te hagan la rebaja en la factura, y claro estar esos 2 o 3 meses en ono.

No estoy seguro, pero me suena de haberlo leído por ahí.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j.a.v.c
Yo me ofrezco también como padrino, 25€ para mi y 25€ para ti.

Lo "malo" de esto es que creo que hay que esperar 2 o 3 meses para que te hagan la rebaja en la factura, y claro estar esos 2 o 3 meses en ono.

No estoy seguro, pero me suena de haberlo leído por ahí.


Sí, así es, hasta la tercera factura desde que se da de alta el apadrinado, no te lo descuentan.

Otro requisito que hay que tener en cuenta que el apadrinado no ha podido ser cliente de ONO en los últimos 12 meses, y que obviamente debe de estar al menos 3 meses al corriente de pago para que se haga efectivo el descuento.

Yo tal y como he dicho a algún compañero, me ofrezco como padrino con las mismas condiciones, la mitad de los 50€ para cada uno.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, si alguien está interesado en darse de alta en ONO comparto los 50 euros de ONO sin problema. Os doy 30 euros se os interesa

saludos

Código Verti
N104691E06325P
Volver a Telefonía fija