[AYUDA] ¿Algún truco para no tener que pagar en un cambio de titular?

4.432 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Quiero cambiar el titular de 3 lineas asociadas a una cuenta vodafone a mi nombre, a nombre de mi padre.

¿Existe algun metodo o truco para no tener que pagar los 12 €/linea del cambio de titular?

Grcias

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Buenas

Quiero cambiar el titular de 3 lineas asociadas a una cuenta vodafone a mi nombre, a nombre de mi padre.

¿Existe algun metodo o truco para no tener que pagar los 12 €/linea del cambio de titular?

Grcias


No tengo mucha idea, pero creo que haciendo amago y explicandoles que en la otra compañia no te cobran ese trámite.... igual cuela.

un saludo

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #3
Escrito   0  0  
Habla con bajas y "solicita" la baja de esas lineas... Cuando te pregunten el motivo, le dices lo de los 12€ y normalmente te hacian el cambio sin coste. Al menos antes si colaba...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4
Escrito   0  0  
Una consulta sobre el cambio de titutar. Resulta que la línea de mi padre antes era de mi hermano y claro está a su nombre.

Ahora mismo no tiene permanencia ni nada y si hicieran el cambio de titular, mi padre podría amagar para sacar un móvil y descuento o no sería posible?

Sería mejor hacer ahora el amago, y luego cambio de titular absorviendo la permanencia que quede o esto no lo hacen y te intentan cobrar penalizaciones?

Gracias!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alestiloho
Una consulta sobre el cambio de titutar. Resulta que la línea de mi padre antes era de mi hermano y claro está a su nombre.

Ahora mismo no tiene permanencia ni nada y si hicieran el cambio de titular, mi padre podría amagar para sacar un móvil y descuento o no sería posible?

Sería mejor hacer ahora el amago, y luego cambio de titular absorviendo la permanencia que quede o esto no lo hacen y te intentan cobrar penalizaciones?

Gracias!!


Te aconsejo que primero amagues y luego ya el cambio de titular ya que si haces el cambio de titular antes pierdes la antigüedad, requisito indispensable para que en retenciones te puedan ofrecer terminal. Además haciendo el cambio de titular se conservan los descuentos lo que se resetea únicamente si no me equivoco es la antigüedad.

pd: a mi también me interesa lo del cambio de titular, me suena haber leído en algún resumen de amago a personas que hicieron cambio de titular a la hora de negociar con retenciones pero no recuerdo haber leído que les cobraran haber si alguien puede confirmarlo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Habla con bajas y "solicita" la baja de esas lineas... Cuando te pregunten el motivo, le dices lo de los 12€ y normalmente te hacian el cambio sin coste. Al menos antes si colaba...

Como bien dices antes en bajas si que te o hacían, pero ya hace tiempo que no cuela y te los cobran si o si... Se de algún caso reciente que les han dicho que no se lo cobraban y luego les a llegado el cargo de los 12€ en la factura.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #7
Escrito   0  0  
Hola, voy a aprovechar el hilo para preguntar si sabeis, ¿si se puede hacer un cambio de titular en prepago por teléfono o hay que ir a la tienda si o si?

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kutal15
Hola, voy a aprovechar el hilo para preguntar si sabeis, ¿si se puede hacer un cambio de titular en prepago por teléfono o hay que ir a la tienda si o si?

Gracias.


A mi me los han hecho por tlf en la misma llamada, pero ya hace tiempo de ello... lo que no te se decir es si lo seguirán haciendo.

Prueba hacerlo que no pierdes nada...

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #9
Escrito   0  0  
Si eres cliente diamante lo hacen por telefono de manera gratuita.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Si eres cliente diamante lo hacen por telefono de manera gratuita.

Yo tengo el servicio de atencion diamante activado aunque soy normal, colara? Muchas veces me han dicho lo de, como eres cliente diamante... y yo what? XD

Lo que lo hare en enero despues de hacer el amago, porque tengo que pillarme un movil seguramente y paso de que se resetee la antigüedad
Volver a Vodafone