SMS de MasMovil. Orange ha actualizado la red de datos

5.286 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Esta mañana he recibido un SMS del 2377 con el texto:
quote:
MASMOVIL info: la pasada noche Orange ha actualizado la red de datos, puedes tener alguna incidencia. Apaga y enciende tu telefono para recuperar tu servicio.
Alguien de MM o algún otro cliente bajo la red de Orange ha notado algo? Personalmente no. A ver si es verdad y se percibe alguna mejora en velocidades, por ejemplo.

Edito. Acabo de ver en el foro de SAC que ha originado problemas a ciertos clientes. No me había dado cuenta, por eso avisarán.
 #2
Escrito   0  0  
Yo aun sigo sin datos, y he reiniciao el móvil tropecientas veces...

¡Yo ya soy pionero en REPÚBLICA MÓVIL (la compañía que paga a sus clientes)! Si tú también quieres serlo y buscas padrino, mándame un MP emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serginho19
Yo aun sigo sin datos, y he reiniciao el móvil tropecientas veces...

Buenas

A mi me pasaba lo mismo, he llamado al 2373 y me han reseteado los datos y me ha mandado reiniciar y al arrancar de nuevo todo correcto.

Prueba y nos cuentas.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #4
Escrito   0  0  
Yo perdí los datos esta mañana y conecte con mi SIM2, ya que tengo un móvil doble SIM, para solventar el problema. El servicio se reanudó a medio día y actualmente me va bien pero no recibí ningún mensaje de texto de MASmóvil informándome.

Saludos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar ese mismo sms.

No he notado ningun corte en los datos.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #6
Escrito   0  0  
A mi no me llegó nada.
 #7
Escrito   0  0  
Me llegó en una línea que funcionaba perfectamente y en otra que estaba sin datos no llegó nada emoticon roto2 pero bueno, todo sea por mejorar, espero!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Mi novia y yo también recibimos ese sms pero no hemos tenido problema alguno, en Madrid capi, que estamos pasando unos días por aquí emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Acaban de poner en su Twitter que todos los afectados por el corte van a tener 30mb adicionales en octubre.
Volver a Másmóvil