no se que hacer

2.092 10
 #1
Escrito   0  0  
El dia 19 de este mes me compre un Samsung sgh v200 entre otras cosas por que tiene GPRS y MMS.Yo tengo una tarjeta activa de Movistar.
Lo configuro todo completo GPRS Y MMS.No me hizo falta dar la linea GPRS de alta por que ya la tenia dada para un 3510i que tuve que fue "siniestro total".

Entonces el GPRS me funciona,pero el MMS no,no puedo ni enviar ni recibir.Al intentar enviar me da un error de "no se ha obtenido respuesta".

Llamo a Movistar y me dicen que ese modelo de telefono no esta homologado "de momento",llamo a Samsung y me dicen que no saben nada, que ese telefono no es de este mercado y que no es culpa de ellos.

Vuelvo llamar a Movistar y la unica solucion que me dan es que llame de vez en cuando para ver cuando lo homologan.

Total que me gasto un dineral para poder enviar fotos que hago con el movil y resulta que no puedo
¿alguien puede ayudarme?.
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Creo q sobre lo q preguntas no te queda mas remedio q esperar. Por otro lado, ¿me podrias decir q te paso con el 3510i? es que estoy pensando en cogerme uno y no estoy del todo seguro...
 #3
Escrito   0  0  
Pues sencillamente lo compre (iba todo perfecto).
Y un dia en el cajero de un banco,lo saque para convertir una cantidad de Euros a pesetas y se me cayo al suelo desde el bolso de la chaqueta, con tan mala suerte que se me rompio la pantalla de cristal liquido (3/4) partes.Y lo llamo siniestro
total, por que a mi parecer,costaba mas la reparacion, que lo que valia por si mismo el telefono.Entonces lo que hice fue venderselo a uno por 50€ tal y como estaba (tenia 17 dias de uso).
 #4
Escrito   0  0  
joder, con 17 días de uso, manda narices! qué mala suerte! aunque el v200 es mejor, sí señor emoticon guiño
F3rn4nn tiene un v200 a ver si él te puede ayudar. Oye, que si no te lo cambio por mi t68i que sí que está homologado para movistar. emoticon sonrisa

un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #5
Escrito   0  0  
Hombre! ya no soy el único, si te vale de consuelo lo que te pasa a ti me ha pasado a mi con el samsung S300.Imposible utilizar las descargas JAVA cada vez que lo intento me da error. Como tu he hablado con movistar, con samsung e incluso mande el telefono al servcio tecnico de samsung para que me lo rebisen, todo esta bien salvo la red del p*t* telefonica que deja funcionar lo que les da la gana.
En 1º lugar ellos no tienen que homologar ningun telefono porque de eso se encarga telecomunicaciones.Pero son unos.........
todo lo que te han contado a ti me han contado a mi, lo mismo mismito.... asi que no queda mas que fastisiarnos, y que conste que los de samsung son otros..........que se lavan las manos. Jamas me volvere a comprar otro samsung por muy bonito que sea. Asi y todo estoy pensando cambiar a vodafone con untelefono normal que valga pa llamar y colgar y que le den por saco a la tecnologia, para que asi se jodan sus inversiones, no hay derecho que nos gastemos una pasta en telefonos con la ultima tecnologia y luego no poder hacer nada, porque solo son homologado por estoy señores 4 ladrillos de nokia y motorola. un saludo pa todos de uno mu CABREADO
 #6
Escrito   0  0  
Pues ya somos 2.Pero seguro que hay mas.Lo que no entiendo es como lo anuncian a bombo y platillo en la tele (el V200).Y luego resulta que no esta ni homologao ni leche de esas.En Samsung que no existe el modelo (les invito a que vean un poco la tele).Yo tambien estuve pensando en pasarme a amena que creo que si funcionaria.
Movistar,espero que mejoreis los servicios.Por que tanta tecnologia que ofreceis, si no se puede usar, para que la poneis.
Samsung por lo menos poner los manuales en español.por que viene todo en español menos el puñetero manual.
 #7
Escrito   0  0  
Veo chicos, que por lo que asoma por aqui nunca tendremos un buen enlace entre Samsung y Movistar.
Es una pena porque a mi los telefonos de samsung me encantan, y de verdad el s300 se queda con todo el mundo,pero!!!!! si eres de movistar ya se sabe, sus modelos homologados estan en su pagina web "aula datos" y resulta que en esa pagina solo tienes homologago un siemens, nokia 7650 motorora 720i y creo que me dejo uno, el resto chicos como el 7210 todavia estan en proceso de homologacion, pues lo siento por movistar, yo estaba muy contento pero migro pa vodafone donde el s300 va de cine, que lo prove el otro dia con la tarjeta de un colega. Movistar espavila! que se te van a comer la tostada, que la gente quiere usar la tecnología, y andamos un poco lentos encuanto a modelos de telefonos, NO? y novedades en el mundo hay algo mas que NOKIAS.
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Nosotros hemos probado el V200 y nos funcionó perfectamente con la siguiente configuración:

Homepage: http://mms.movistar.com
Login: MOVISTAR@MMS
Password: MOVISTAR
Server Gateway: 10.138.255.001
Gateway Port: Not secure port
APN: mms.movistar.es

Por cierto, Movistar homologará el V200 antes de Agosto.

Si tienes cualquier problema no dudes en ponerte en contacto conmigo:

operador@aecomo.org

Un saludo,

Operador
Asociación Española de Comunicaciones Móviles
www.aecomo.org
 #9
Escrito   0  0  
Lo tenia configurado tal y como indicas.
Pero sigue igual.
He vuelto a llamar a Movistar y la chica me indica que esta todavia sin homologar (17/06/03).
Que tengo que seguir esperando a que le hagan no se que pruebas.
Y le dije que hay otras personas que tienen otro movil igual y que les funciona perfectamente.Me responde que al no estar homologado a unas personas les funcionara y a otras no (mi caso).
:mad:

Pues como trae el titulo no se que hacer:

Opcion a : joderme y esperar.

Opcion b: mandar a la mierda a Samsung (no es plan por 510 €)

Opcion c: mandar a la mierda a Movistar y cambiarme de compañia.

 #10
Escrito   0  0  
Una cosa está clara y que movistar siempres anda un poco escueto "homologando" modelos, tarda un monton en sacar los modelos nuevos que ya estan en el mercado, to sinceramente estaba contento con el funcionamiento de ellos, pero sinos gusta la tecnólogia y tener modelos a la ultima que no sean nokia, pues desde luego esta no es la compañia adecuada. En post anterior ya os he comentado que yo tengo unsamsung s300 y que ha sido imposible hacerlo funcionar bien con movistar, por lo que al final he solicitado la portavilidad del nº a otra compañia, por 500euros que me costo el telefonito son muchos euros, esa es la unica pega que he tenido con telefonica, su escasez en modelos homologados, asi que no me ha quedado mas remedio que emigrar.
Volver a Movistar