[VENDO] SOLO HASTA EL MARTES! Camara Panasonic Acuatica y resistente a caidas casi regalada!

2.199 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El martes a ultima hora me voy de Madrid al extranjero por una larga temporada, por lo que como muy tarde tengo que tener el dinero el martes al medio dia para enviarla esa misma tarde.

Me voy a comprar una GoPro, asi que decido vender mi Panasonic, que tan buen resultado me dio tanto en la playa como en la nieve. Se trata de una Fotos Panasonic TS10

Es sumergible hasta 3 metros, resistente hasta -10ºC, a caídas de hasta 1.5metros y al polvo. Tiene 14.1 Mpix, zoom óptico de 4x y video a 720p.

Pagina oficial:
http://shop.panasonic.com/shop/model/DMC-TS10K

Como uso de cámara todo terreno es perfecta. Tendra como dos años, uso solo en la época de verano para la playa y en época de invierno para snow (el resto del año utilizo una réflex), por lo que no tiene tanto uso aunque presenta algún arañazo en la parte frontal como en la parte trasera y laterales (ver fotos), pero funciona perfectamente.

La cámara procede de eeuu, por lo que el cargador tiene clavija americana.
Adjunto caja, manuales y demás, tal como venia. En su día costo en torno a 220€.

Fotos:
[VENDO] SOLO HASTA EL MARTES! Camara Panasonic Acuatica y resistente a caidas casi regalada!
[VENDO] SOLO HASTA EL MARTES! Camara Panasonic Acuatica y resistente a caidas casi regalada!
[VENDO] SOLO HASTA EL MARTES! Camara Panasonic Acuatica y resistente a caidas casi regalada!
[VENDO] SOLO HASTA EL MARTES! Camara Panasonic Acuatica y resistente a caidas casi regalada!
[VENDO] SOLO HASTA EL MARTES! Camara Panasonic Acuatica y resistente a caidas casi regalada!

Precio: 60€ GI

Decir que: No me interesa cambio alguno, solo el dinero.
 #2
Escrito   0  0  
uppp
 #3
Escrito   0  0  
Muy buen precio, suerte con la venta compi. Un saludo y que sirva de UP!!!!
 #4
Escrito   0  0  
arribaa
 #5
Escrito   0  0  
Uppppp
 #6
Escrito   0  0  
Privados contestados. Como puse no me interesa ningun cambio.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Uppppppp
 #8
Escrito   0  0  
upppppppp
 #9
Escrito   0  0  
Uppp
 #10
Escrito   0  0  
Arribaaaaa
Volver a Otros