Que cable HDMI comprar

1.731 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s
No sé si es el hilo correcto pero querría comprar un cable hdmi para conectar el pc a la tele y ver las pelis "piratillas" jajaja
VEo en ebay cables de 1 euro y pico de China, no sé que resultado dan y a la vez me encuentro que han de pagarse con paypal, cosa que no tengo

Espero vuestras opiniones
Gracias

Saludos


.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo tiraria a lo seguro y miraria en PCbox, pccomponentes o similares.

Tengo mala experiencia con los cables chinos emoticon roto2

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
Yo compre uno chino y cuando lo probé en un equipo de calidad me dijo que pa mi emoticon sonrisa ,después pille en amazon la gama "básica" y económica que tiene ellos y muy bien.

64GB - iOS 12.2
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el mad barato que habia en eroski y va de lujo, 3€ creo me habia costado

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Yo compre uno chino y cuando lo probé en un equipo de calidad me dijo que pa mi emoticon sonrisa ,después pille en amazon la gama "básica" y económica que tiene ellos y muy bien.

+1


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #6
Escrito   0  0  
Dos cables con el mismo ancho de banda y que estén en correcto estado dan el mismo resultado, independientemente de que uno cueste 5€ y otro cueste 200€.

El cable HDMI transmite datos puros y duros; es similar a un cable USB de ordenador.

Las diferencias entre precios suelen ser por materiales utilizados, soldaduras, calidad de las clavijas, durabilidad, longevidad de uso, etc.

En largas distancias (más de tres metros, por ejemplo) la calidad del cable debe ser mayor, ya que ha de mantenerse el ancho de banda en una longitud mayor.

Un saludo.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #7
Escrito   0  0  
¿alguna web por ejemplo o algún sitio donde los hayáis comprado más económicos?
Gracias


.
 #8
Escrito   0  0  
ve a un carrefour o similar y compra el mas barato, es un cable digital. si funciona funciona igual que uno de 10000€

SaLu2!!

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
¿alguna web por ejemplo o algún sitio donde los hayáis comprado más económicos?
Gracias


En el game les tienes por 6 euros, en los hipermercados y si quieres esperar en Focalprice los tienes por 4 dolares.
 #10
Escrito   0  0  
te vas al carrefour o MM y pillas el mas barato, sin problemas hoiga!
Volver a Informática