[AYUDA] PAGO salvación Razr HD XT925

58.724 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, estoy desesperado, quise poner un Firmware y no se que he hecho que me he cargado el Boot (failure Boot), el caso es que no hay forma de meterle ningún firm ni por la tarjeta SD, ni con RSDLite ni nada, ya me estoy quedando sin batería y me temo que tengo un Motorola "muerto".
¿Habría alguien por Valencia que supiera meterle algo para que resucite?, pago bien, siempre me saldrá más barato que comprar otro !!.

Espero el ángel salvador ........pido reparación.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Veo que nadie me dice nada ni ninguna posible solución emoticon triste , bueno pues, lo venderé para repuestos, total es nuevo a estrenar y tiene pantalla y carcasa impecable.
En fin, no he tenido suerte esta vez !!....
 #3
Escrito   0  0  
Sigue indagando, que seguro encuentras alguna solucion... He visto a mi pareja revivir muchos moviles muertos,que despues de dar vueltas por varios servicios tecnicos los daban por imposibles, a no ser que se haga cambio de placa base y lo importante es eso, no darse por vencido y rebuscaaaar a mas no poder.
suerte!

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
La mejor opcion es que prguntes en el foro de XDA son unos maquinas, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte
 #5
Escrito   0  0  
SOLUCIONADO !!, era porque estaba el Bootloader bloqueado, encontré ésta web
--> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y siguiendo sus pasos lo logré...... UFFFF, que alivio, todo vuelve a funcionar.

Gracias, aunque me lo he sudao yo solito !!!.

Agur
 #6
Escrito   0  0  
Ves como tenia solucion??me has hecho caso y no te has dado por vencido ehhh? emoticon guiño

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
Volver a Motorola