Duda, tarifa Plan 8 con Tarifa de Datos.

3.379 9
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que tengo una de las lineas(la de mi señora madre) con el Plan 8.
y hoy me ha dado por entrar en su consumo.. y he visto una barra de datos de 300Mb...

Desde luego en la factura no tengo nada contratado de Tarifa de Datos..
No se si es alguna promo o algo..

Pero me parece raro, y no se si llamar y decir si es para siempre.. si tiene fecha de caducidad o que?? me da cosa llamar y que me la quiten por ser un error, y tambien me da cosa usarlos, y que luego los cobren...

Alguno esta en el mismo caso????

saludos.

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #2
Escrito   0  0  
Es raro porque ese plan no lleva asocidado ninguna tarifa de datos y dudo que hagan ningún tipo de promoción con una tarifa descatalogada. Llama para preguntar mejor.

 #3
Escrito   0  0  
Ya, es lo que yo pienso
Además 300mb si 100 ni 250 (que era lo normal)
A ver si alguno más contesta y ya me decido si usarla, llamar o dejarlo así

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #4
Escrito   0  0  
tiene toda la pinta de que tienes la tarifa @xs8 y no el plan 8

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #5
Escrito   0  0  
te voy a escribir textualmente todo lo que he visto en el foro de vodafone de hace un año (creo). A un chaval le pasó lo mismo y "Vodafone" contestó esto:

"Efectivamente esta tarifa plana de internet para Smartphone de 8€ te incluye esos 100MB que una vez consumidos te baja la velocidad de descarga y aunque te incluye todo el tráfico nacional tanto wap como web, es posible que te no te esté incluyendo conexiones de este tipo de uso dentro de tu tarifa; es lo que debemos comprobar.
Es en la propia factura, en el apartado de consumos, donde podrás comprobar el nº de conexiones que has realizado en tu ciclo de facturación con el volumen en Kb consumidos y el importe total para ver si se trata de un error de facturación."

EDITO: el caso es que pone el chaval que le facturaron 200 euros por conexiones (aunque se lo recalcularon) así que es un poco paradójico...

Ay ay ay ay ayyyyyy soy pequeño pero valiente!!!!! vueltas y vueltas el mundo va dando vueltas...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Es el Plan 8, nada de XS8.
Lo pone bien clarito...

y lo de los datos.. pues es curioso, de todas formas, la proxima semana, que es cuando le llevo un smartphone a mi madre, sacare pantallazos de todo, y que lo empiece a utilizar, y lo voy revisando.. y si llega la factura bien... pues de lujo... si llega mal, o dicen algo.. con los pantallazos reclamo....


Saludos.

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #7
Escrito   0  0  
Hola, deklan,

Diría que esta barra de datos sale de forma automática en líneas de contrato, tengan o no un plan de datos contratado (por ejemplo XS8 , XS2, antiguas, ... ).

Por lo tanto NO implica en modo alguno que tengas un plan de datos activo y menos aún gratis. Probablemente tengas ladTarifa diaria "Vodafone Life" o la diaria de "Smartphone" (según el terminal). Lo puedes comprobar en MiVodafone ...

Yo tuve la misma barra pero con 1024Mb en dos líneas y mis tarifas eran sólo de voz (Contrato Tarde y Tarifa Plana 29). Pensé que me había tocado la lotería (es decir, un error de Vodafone a mi favor) pero ... nada de nada emoticon triste .

Por ello, no te aconsejo de conectarte a Internet alegremente.


Saludos emoticon guiño , puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #8
Escrito   0  0  
Exacto, es un error de la web de vodafone.
Si la sim jamas toco smartphone tendra la tarifa por conexion, o como mucho alguna diaria.

Ese plan 8 es tarifa de retenciones como plan 6 u ocio 6 ambos con consumo minimode 6 euros.
Te aseguro que no te regalan 300 megas, para ello deberias tener aparte la tp de 15 que regalaron antaño en retenciones para cazarnos.

Si pretende dar uso de internet, yo portaria el numero, si no una tarifa de datos de 5 euros quizas sea suficiente, 50 megas roñosos que si echas cuentas mejor cambiar a base y rascar descuentos, porque 5 ma 6 del plan 8 ya se sube mucho.

Yo no firmo nada!!
 #9
Escrito   0  0  
Ok, pues entonces empezare a mirar tarifas con datos, no muy caras.. o incluso me planteare el amago. y sacar algun terminal, nuevo.


Saludos y gracias.

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Exacto, es un error de la web de vodafone.
Si la sim jamas toco smartphone tendra la tarifa por conexion, o como mucho alguna diaria.

Ese plan 8 es tarifa de retenciones como plan 6 u ocio 6 ambos con consumo minimode 6 euros.
Te aseguro que no te regalan 300 megas, para ello deberias tener aparte la tp de 15 que regalaron antaño en retenciones para cazarnos.

Si pretende dar uso de internet, yo portaria el numero, si no una tarifa de datos de 5 euros quizas sea suficiente, 50 megas roñosos que si echas cuentas mejor cambiar a base y rascar descuentos, porque 5 ma 6 del plan 8 ya se sube mucho.


No es ninguna tarifa de retenciones. Es la también llamada "Diminuto 8" y era la antigua tarifa más económica de Vodafone antes de que saliera la xs8: 6 euros consumo mínimo, 8cts/minuto y 8cts/sms

Volver a Vodafone