Sonido mmf defectuoso - S55

1.629 11
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Hace unos dias, un compañero forero nos ofrecio la melodia de Evanescence en mmf.

La escuche en un reproductor de mmf en el PC, y sonaba de muerte, pero en el telefono, la cosa cambio. Se escucha fatal, con mucho ruido de fondo.

Sabeis si es un problema, o sencillamente, y como sospecho, el telefono no puede decodificar del todo bien el formato.

Un saludo y graciasemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
pues me imagino q sera pq el reproductor dl fone es peor q el dl pc. lo mismo sucede con los midi..pero tambien podria tener q ver el altavoz.
 #3
Escrito   0  0  
A ver, yo he provada bastantes midids y mmf y la mayoria se escuchas bien (aunque no igual que en el pc) la tarjeta de sonido y los altavoces no pueden sonar igual que un movil. Pero hay algunos midis que se hacen la picha un lio con notas muy altas o muy bajas. Y los mmf pues mas o menos lo mismo. Que la tarjeta del PC no es la misma que la del movil!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Eso no creo q sea por problema del movil, no podemos comparar el sonido en un pc con el de un movil.

De todas formas, el resto de melodias se escuchan bien, pq si es asi, es por cosa de la cancion.

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #5
Escrito   0  0  
Era lo que suponia.

Me parece que le voy a comprar una Sound Blaster Live! y se la voy a instalar bajo la carcasa, y a disfrutar de calidad de sonido!!

jajajajajaja
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo tb me apunto a poner la sound blaster.....seria una buena idea.jijijiji


ciaop

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #7
Escrito   0  0  

Nas!!! jeje, yo tb me apunto a lo de la sond blaster XD en fin la reproduccion de polifonicas en el s55 es muy bonita, y ta muy bien, y todo eso... pero sinceramente, deja un poko ke desear... y direis...pero ke esta diciendo este... pues sip, aunke no lo parezca en este caso yevo razon, mismamente basemonos en una comparativa exa con otro movil ke reproduzca polifonicas, el t300 pues la misma melodia reproducida en los dos moviles, y sinceramente, no hay color, en el s55 suena a lata, mientras ke en el t300 suena como dios, yo me kede un poko pillao, pk le pase unas melodias a un amigo, desde mi s55 y kuando las puso areproducir en el t300 :eek: me ke de asi jeje con cara de idiota XD asi ke, podian haberselo kurrao algo mas.

Enga Salu2!!!
 #8
Escrito   0  0  
bakar, mentira podrida.
Mi hermano tiene un t300 y hay melodias que se le oyen mejor a el y otras mejor a mi. Debe ser que la tarjetita de sonido del s55 es diferente de la del t300 Pero tambien te digo que muchas melodias se oyen con un sonido mas rico de graves y agudos en el s55
A los hechos me remito.
Y a parte de esto solo por diseño el t300 no lo considero un movil, me gustaria saber quien lo diseño y en que pensaba. Es muuuu feo.

Saludillos.
 #9
Escrito   0  0  
fo,no...feito!emoticon sonrisa emoticon sonrisa
saludts
 #10
Escrito   0  0  
no te preocupes que no es problema del movil,es q los mmf (y si encima llevan voz)en el movil suenan con muchisimo ruido,tlo digo yo qtngo el movil lleno d mmf cn voz y a todos les pasa lo mismo,parece qtoy en una discoteca grabando la musica.
1Saludete a todos emoticon guiño
Volver a Siemens