Pedí 3 códigos cuando lo de la tarifa social porque pensé que los ya clientes nos podríamos beneficiar y al final pues como todos sabéis no fue así. Sólo usé uno para mi madre y los otros dos los guardaba por si algún conocido quería probarla, al final, me decido a sortearlos.
Máximo 10 participantes.
El único requisito que pido es que a ser posible no tengáis cuenta en SugarSync (es algo así como Dropbox), ya que me gustaría ampliar mi capacidad y no consigo que nadie se registre como referido

Para el sorteo pues tengo pensando que cuando ya estén todos los números dados esperar a un sorteo de la ONCE y el primer y el quinto número tendrán código. Si coinciden los números pues el segundo código se repartirá al día siguiente (excluyendo al que ya se ha llevado un código y/o metiendo a un reserva, si hay).
Saludos, espero que haya gente todavía interesada en códigos de éstos.
Id eligiendo número del 0 al 9. Saludos!
PD: Huelga decir que si alguien aunque no esté interesando en los códigos no tiene cuenta en SugarSync y quiere probar, o quiere hacerme el favor de registrarse aunque no lo vaya a usar, puede pedirme el enlace de referido y se lo mando por mp.... Muchas gracias !!!