NO me han respetado el ultimo mes a 9,90 euros (Me han facturado Agosto a 33,88 euros

3.400 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, revisad vuestras facturas los interesados y lo ponemos en común.
 #2
Escrito   0  0  
Como ya comenté en el otro hilo, en mi caso la facturación ha sido correcta. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
A mi me han facturado 29.90... hoy llamé y me dicen que lo más probable es que me los cobren y el exceso me lo quiten de siguientes facturas... no me convence esa solución en absoluto
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wiiaran
A mi me han facturado 29.90... hoy llamé y me dicen que lo más probable es que me los cobren y el exceso me lo quiten de siguientes facturas... no me convence esa solución en absoluto

A mí también me han dicho que los 21,90 euros que me deben me los descontarán en las siguientes facturas.

Pero, visto lo visto, ¿si en las siguientes facturas no me lo devuelven y además se siguen acumulando errores?. Creo que a finales de este mes me piro...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curioso28a
A mí también me han dicho que los 21,90 euros que me deben me los descontarán en las siguientes facturas.

Pero, visto lo visto, ¿si en las siguientes facturas no me lo devuelven y además se siguen acumulando errores?. Creo que a finales de este mes me piro...


En el apartado del foro del Sac de Masmovil me han pedido número de teléfono, yo sintiéndolo mucho, si no me corrigen la factura o me devuélven en cuenta el exceso, también me voy
 #6
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo.

Les he llamado porque me han cargado 33,80€ y su respuesta ha sido que el mes de mayo tuve también unos días la tarifa y que cuenta como primer mes.

Le he dicho que no me ha gustado nada pero que lo entendía y que me cambiara la tarifa porque no necesito una infinita ahora mismo.

Después de explicarme la tarifa que mas me conviene y detallarmela me dice: "Bueno, puesto que este mes también le van a cobrar los 33,80 íntegros aunque se cambie ahora, ¿mejor más adelante no?"

Ahí si que me he quedado a cuadros, cobran la tarifa entera aunque la cambies o te vayan a otra compañía, en vez de cobrarte la proporción correspondiente del importe.

Nada mas colgar he tramitado la portabilidad a Simyo para nunca volver.

Un saludo y suerte a todos los que nos sentimos engañados con la promoción de MASMOVIL.
 #7
Escrito   0  0  
DUPLICADO POR ERROR
 #8
Escrito   0  0  
A mi tampoco me la han respetado y ademas, a finales de agosto llame atencion al cliente porque me aparecia "a pagar:33.70" y me dijeron que eso se actualizaria, que el sistema era automatico pero que no tenia influencia en lo que cobrarian finalmente y ahora cuando acabo de mirar me han clavado ese importe, he llamado y me han dicho ha sido por cambiar la tarifa antes de fin de mes, UN ROBO con todas las letras
 #9
Escrito   0  0  
¿Algún afectado/a más?.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curioso28a
¿Algún afectado/a más?.

Yo. Ya lo reporté en el hilo oficial, y les mandé un privado hace 4 días que no se han dignado a contestar.
Ya estoy en otra compañía, y si no contestan en lo que queda de semana tendré que devolver el recibo y ya se lo explicaré cuando llamen para cobrar (entonces si lo harán).
Desde luego es una vergüenza que esta compañía en cuanto puede se marque una jugada de estas sin ningún pudor. Pero ellos verán, si esto no se soluciona en tiempo y forma, solo recibirán comentarios de ladrones por parte de todo el mundo que escuche mis consejos acerca de que tarifa le viene mejor (y son muchos xD). Y como a mi, estoy seguro que a la mayoría de vosotros os pasa lo mismo en vuestro círculo de amistades.
Volver a Másmóvil