[AYUDA] Vodafone y/o The Phone House pierden mi movil en reparacion.

3.048 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Necesito ayuda de asesoramiento sobre el siguiente tema.

A principio de Julio fui a The Phone House para enviar mi movil a reparar la pantalla de mi Samsung Galaxy Nexus. Se supone que estos lo envian a Vodafone y Vodafone lo envia a Samsung y alli me lo arreglan o me dan presupuesto, bueno pues me dieron presupuesto y no lo acepte, por tanto, el movil vino de vuelta sin arreglar. Pero....... SORPRESA!!! el movil me viene sin tornillos y sin una pieza interna donde se conectan los auriculares.
Bueno pues lo volvemos a enviar el dia 5 de Agosto y a dia de hoy no saben donde esta mi movil. LLamo a Vodafone y me dicen que a ellos solo les consta que el dia 20 se envio a la tienda, en otras llamadas me dicen que no les ha llegado y si voy a la tienda The Phone House me dicen que a ellos Vodafone no se lo ha enviado aun. Ayer hable con el responsable de atencion al cliente y me ofrecian un movil nuevo en compensacion, peeeeeerooooo el muy cabron no me dijo que al darme el movil estoy firmando una permanencia de 24 meses con ellos, ademas de ser un movil de la categoria Estandar, vamos una p*t* mierda.

En la tienda estan en contacto con el responsable del area de Vodafone de donde vivo a ver si pueden localizarlo pero aun no me saben dar respuesta.

¿Que puedo hacer para recuperar mi movil? emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hoja de reclamacion en la tienda, rellenas todo y a consumo.
Quizas nada mas pedirla en tienda cambie la cosa.

Responsable tph, a ellos les entregaste el terminal.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Y una denuncia en la policia?? es que co*o, no es cuestion de condciones de contratos ni descuentos, es que han perdido una propiedad tuya. No sé hasta qué punto se puede denunciar por lo civil y no estar con "consumo".

Menudos hijos de su grandisima p madre. Encima con permanencias..... aggggggggggggggggggg
 #4
Escrito   0  0  
Pregunta a ver si tienen algo que ver la empresa de transportes,a mi me perdieron uno y tardó una semana en aparecer.

SOY CARRAL
 #5
Escrito   0  0  
The Phone House son los responsable, dales caña

 #6
Escrito   0  0  
Hola july_dj,

En mi caso fué con un N73 recién salido en una tienda Vodafone.

Yo, con mi albarán, me acogí a que se lo entregué y que ellos no me lo devolvían.

El albarán original no lo solté ni muerto, era mi única prueba de la entrega, les dí copia, y les entregué un escrito, que anexé a una hoja de reclamaciones, pidiendo la devolución del terminal o el abono del precio del mismo libre.

Tardaron casi dos meses, pero me entregaron un N73 nuevo.

No desfallezcas, y pide compensación económica por los daños y perjuicios, hasta 2000 pavos podrías llegar a llevarlos al Juzgado sin abogado ni procurador.

Con esas cosas, se suelen poner más serios, pero eso si, el único responsable es TPH, que es a quien tu le has entregado el terminal, tu no tienes nada que ver con los trámites que lleve el proceso de reparación.

Suerte.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
Volver a Vodafone