[AYUDA] Salgo negativo Paypal

11.905 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente si tengo saldo negativo en paypal no puedo enviar pagos hasta dejar mi cuenta a 0? por que si los envio no se realizan si no que el dinero se lo queda paypal para dejar la cuenta a 0?

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #2
Escrito   0  0  
Saldo negativo? nunca lo he visto. La cuenta se queda a cero, sino tienes saldo paypal tira de tarjeta o de cuenta bancaria.

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #3
Escrito   0  0  
que raro no? ?

como has llegado al saldo negativo? tiene que ser difícil si no tienes el saldo suficiente no te debería dejar enviar el pago
 #4
Escrito   0  0  
Hasta que no recargues el saldo negativo no vas a poder comprar nada de nada, pasa cuando haces un pago y el banco devuelve el recibo.

Paga la coca, primer aviso
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Hasta que no recargues el saldo negativo no vas a poder comprar nada de nada, pasa cuando haces un pago y el banco devuelve el recibo.

Paga la coca, primer aviso


emoticon lengua

jajajaj ( jops no se como se pone el emoticon que golpea el suelo mientras se rie..!!! pero aqui pega y mucho!!! )


p.d. intuyo que lo que paso, es... hizo compra, paypal lo cogio de la cuenta ( la tiene anexionada) pero la cuenta estaba a cero, o no tenia el saldo suficiente. y por eso se ha quedado en negativo.

y al OP del hilo, no puedes enviar dinero desde esa cuenta hasta que no "saldes" tu deuda.

p.d.2. te pueden meter en lista de morosos. y bla bla bla.
 #6
Escrito   0  0  
no los pasos fueron yo tenia dinero en mi cuenta page algo por paypal y como paypal tarda 1 semana en quitarlo de la cuenta pues lo saque,ya habia echo este paso varias veces y me lo quitaban del banco y mi banco se quedaba al descubierto pero esta vez se quedo al descubierto paypal y no mi banco

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #7
Escrito   0  0  
es lo que tienen "jugar" con los limites..

pues nada no puedes pagar con paypal. hasta saldar tu "cuenta" con ellos.
eso te ha pasado por que tu banco no ha permitido el pago del recibo domiciliado de paypal.
 #8
Escrito   0  0  
ok bueno no hay problema tengo otra cuenta paypal en estos dias saldo la deuda de paypal y listo.

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendettown
ok bueno no hay problema tengo otra cuenta paypal en estos dias saldo la deuda de paypal y listo.

sip mira la has saldado antes de tiempo..

http://www.gsmspain.com/foros/h1313...ypal-banco.html

emoticon ninja
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
pues siempre de bocazas jaja pero no el saldo negativo es de otra cuenta paypal y mas cantidad

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
Volver a La Taberna