[AYUDA] ¿Posibilidad de baja si un servicio adicional no funciona?

731 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Quiero contratar el servicio "Mi cobertura móvil", ya que en mi piso no hay cobertura de ningún operador. El problema es que me tengo que contratar ADSL también, que conlleva compromiso de permanencia de 1 año.

Como me fío poco de Movistar, ¿qué pasa si luego el servicio adicional "Mi cobertura móvil" no funciona adecuadamente? Es que temo que, si eso pasase, dirían que anulan el servicio, pero la línea ADSL es la que tiene compromiso de permanencia, independientemente del servicio adicional, con lo que seguiría pillado.

¿Hay alguna forma de dar el alta de línea vinculada al correcto funcionamiento de un servicio adicional?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, para eso no hay posibilidad. De cualquier forma, iría el instalador para comprobar el funcionamiento correcto del servicio "mi cobertura móvil" y te lo pondrían o te darían las alternativas adecuadas.

De todos modos, la permanencia por el ADSL no te la quita nadie, a no ser que lo contratases sin permanencia (pero con cuota de alta, si no me equivoco).
Volver a Movistar