[AYUDA] Cambio de titular en portabilidad a jazztel

5.175 5
 #1
Escrito   0  0  
A finales de mes, me voy a cambiar a jazztel, ahora mismo estoy en orange, y ayi si realizo el cambio de titularidad me meten 12 meses de permanencia...

Sabeis si abria posibilidad de realizar el cambio de titular a la misma vez que hago la portabilidad, o es mejor una vez ya estando en jazztel?? al hacer esa operacion en jazztel te meten permanencia, se pierden descuentos o cuesta algo???

Gracias por la informacion

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
A finales de mes, me voy a cambiar a jazztel, ahora mismo estoy en orange, y ayi si realizo el cambio de titularidad me meten 12 meses de permanencia...

Sabeis si abria posibilidad de realizar el cambio de titular a la misma vez que hago la portabilidad, o es mejor una vez ya estando en jazztel?? al hacer esa operacion en jazztel te meten permanencia, se pierden descuentos o cuesta algo???

Gracias por la informacion


En Jazztel si que te lo hacen y no cambia para nada las condiciones o eso me han dicho a mi hace unos días que porte de Movistar y estaba en el mismo caso que tu, pero yo preferí hacer el cambio de titular en Movistar por que para estas cosas a las compañias cuanto mas facil se lo pongas mejor, sobre todo por intentar evitar problemas.
Estás seguro de que en Orange te meten permanencia por eso???... me parece muy fuerte.

emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Hacer el cambio durante la portabilidad no es posible. Las opciones son hacerlo con Orange o con Jazztel. Con orange dudo mucho lo que te han dicho (me huele a que es una metedura de pata o que tienes un producto descatalogado que no les permite el cambio de titular y te lo gestionarán como alta nueva con nuevo compromiso). Yo preguntaba por bajas (diciendo que darás de baja la línea por no permitirte el cambio) y a ver si en bajas (call center nacional) te lo confirman.
En cualquier caso tampoco tendrás problemas en hacer el cambio con Jazztel (yo hasta me fiaría más que de Orange).

suerte

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgdac2
En Jazztel si que te lo hacen y no cambia para nada las condiciones o eso me han dicho a mi hace unos días que porte de Movistar y estaba en el mismo caso que tu, pero yo preferí hacer el cambio de titular en Movistar por que para estas cosas a las compañias cuanto mas facil se lo pongas mejor, sobre todo por intentar evitar problemas.
Estás seguro de que en Orange te meten permanencia por eso???... me parece muy fuerte.


Vaya que si estoy seguro jajaja lo tramite y llegue a enviar el fax y me encontre a un conocido cuando volvia de enviar el fax que me lo dijo, llame y me dijeron que si, que pierdo los descuentos actuales, me aplican uno nuevo del 10% y permanencia de 12 meses....

En orange no llevo aun ni un año, cumple el año a final de este mes. y si creedme que te hacen eso, lo he buscado por otros foros y hay muchos afectados

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
Mira que yo soy de los que piensa mal, pero que muy mal, de Orange, pero ya me parece de lo más rastrero intentar renovar una permanencia por cambiar la titularidad una linea que tiene sus servicios.

De todas formas, pues como tienes la opción inversa, pues no hay mayor problema. Que pida la portabilidad una persona del mismo sexo que el titular de los servicios, y una vez realizada la portabilidad, ya siendo de Jazztel puedes cambiar los datos y arreglado.

Haces bien dejando atrás a esa gentuza.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #6
Escrito   0  0  
Que gente macho... por todo meten permanencia estos de orange... Yo cuando tengo que pasar al lado de una tienda me cambio de acera, no vaya a ser que me metan una permanencia por pasar por su puerta.

No ahora en serio y contestando a tu pregunta, si te cobran en orange, tendras que hacer la porta a nombre de la persona que este el contrato en orange y cuando ya haya terminado y estes en jazztel, hacer el cambio de titularidad.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Telefonía fija