[HILO OFICIAL] Reclamación del GM 35€

11.988 47
 #1
Escrito   0  0  
La semana pasada llamé para reclamar el GM 35€ porque según sus comerciales no me sería aplicado si pasaba a la tarifa Movistar Cero (M0).

Esta mañana me han escrito un SMS informándome de que me llamarían. Cumpliendo con el SMS me han llamado, pero no he podido contestar a la llamada. Posteriormente he recibido este SMS:

"Centro de Reclamaciones: no hemos podido contactar con Vd., su reclamacion ha sido resuelta desfavorablemente. Para mas informacion dirijase al 1004"

Ahora llamaré de nuevo al 1004.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #2
Escrito   0  0  
Ahora nos comentas a ver que te dicen pero si no prueba a hacer lo que ha comentado un compi en el hilo de los 550€ de apoyo.Llamar a bajas y decir que no quieres que te cobren esos 35 euros de gasto y que te apliquen esa permanencia de 18 meses.
 #3
Escrito   0  0  
Que asco dan algunos de los comerciales del 1004. No saben ni hablar con propiedad.

Parece que la pelea va a ser gorda. Acudiré a la ÓMIC con mi contrato.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #4
Escrito   0  0  
20 minutos de llamada y siguen diciéndome que a mi no se me cobra ningún GM de 35€

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
20 minutos de llamada y siguen diciéndome que a mi no se me cobra ningún GM de 35€


Te dicen que no te cobran ningún GM35?

Y les has dicho que te expliquen entonces por qué en tu última factura viene un Gasto Mínimo?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Te dicen que no te cobran ningún GM35?

Y les has dicho que te expliquen entonces por qué en tu última factura viene un Gasto Mínimo?


Me dicen que si, que es verdad, que me pasan al departamento X que me lo resuelven.

Así llevaba media hora hablando con comerciales de mierda.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Me dicen que si, que es verdad, que me pasan al departamento X que me lo resuelven.

Así llevaba media hora hablando con comerciales de mierda.


Y al final que?
 #8
Escrito   0  0  
vaya culebrón... esperamos noticias a ver por donde te salen.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikecomes
Y al final que?

Al final colgué por aburrimiento.

He vuelto a llamar y me dicen que el único modo de dar de baja ese GM de 35€ es tramitando una portabilidad a otra compañía o dando d baja la línea, pero que no puedo pagar 100€ para dar de baja el GM y seguir en Movistar.

He dejado un mensaje en Comunidad Movistar y dejaré otra reclamación en la página web de Movistar.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #10
Escrito   0  0  
Pues eso coincide con lo que me dijeron a mi el sábado, como ya comente en otro hilo.
Yo aun no utilice el bono porque al llamar al 1004 por otro asunto y comentar que una vez recogido el movil me pasaría de MT a M0 pagando los 100€, me dijeron que aunque hiciera eso, el gasto mínimo de 35€ se me seguiría aplicando durante 18 meses.
Ahora estoy tratando de hablar con Retenciones para decirles que no fue así como me lo vendieron y si la cosa no queda clara les diré que anulen el bono y me quedo como estaba.
Volver a Movistar