[CONSEJO] Móvil para whatsapp con buena batería, máximo 100€

1.214 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Estoy buscando un móvil para usar en el negocio, que sea robusto (por las manos que lo puedan manejar), que tenga buena duración de batería y que se le pueda poner whatsapp. Con posibilidad de wifi y preferiblemente que disponga de datos 3G, por si fuera necesario su uso en la calle.

He estado mirando algunos y tenía casi decidido el Nokia Asha 302, por lo de su teclado qwerty principalmente, pero me está echando para atrás el hecho de que muchos dicen que la batería se le agota rápidamente con whatsapp, motivado también por el procesador de 1GHz que monta.

El presupuesto está limitado a 100€, dado que para lo que va a ser no queremos gastarnos demasiado.

Incluso he mirado los chinorris, entre ellos el Lenovo A660, por su gran protección, pero la gran pega es que sus baterías no suelen superar los 1500 maH.

Le he dado tantas vueltas que me estoy volviendo loco con este tema, así que a ver si podéis aconsejarme alguno que medio se adapte a lo que busco.

Y si alguien tiene un Nokia Asha 302 y le da uso con datos y whatsapp, a ver si me dice qué tal la duración de la batería.

Ah, por si alguno lo plantea, las Blackberry's las descarto por el tema de tener que usarlas a través de BIS, dado que la compañía sería Masmóvil o Pepephone y estas no lo soportan.

Gracias, un saludo.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #2
Escrito   0  0  
Nokia e52, e55, e6 y e72 emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i2004
Nokia e52, e55, e6 y e72 emoticon guiño

Gracias compañero.

Les echaré un vistazo. Lo malo de symbian es que está más muerto que los S40...así que no me extrañaría que whatsapp dejara de darles soporte.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #4
Escrito   0  0  
Yo pillé hace poco un lenovo A820,la batería me dura bastante,unos 3 días y con la funda que trae es bastante duro.101€ tuvieron la culpa y en 12 días lo tenia en casa.

64GB - iOS 12.2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Yo pillé hace poco un lenovo A820,la batería me dura bastante,unos 3 días y con la funda que trae es bastante duro.101€ tuvieron la culpa y en 12 días lo tenia en casa.

3 días???

Vaya, está genial entonces. Lo usas con wifi o datos??? Le das mucha caña al whatsapp???

He visto que lleva una batería de 2000 mAh, así que parece que pinta bien.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilotbit
3 días???

Vaya, está genial entonces. Lo usas con wifi o datos??? Le das mucha caña al whatsapp???

He visto que lleva una batería de 2000 mAh, así que parece que pinta bien.


Usando más wifi que datos,al Whatsapp dándole un uso normal,no todo el día dándole jeje.

64GB - iOS 12.2
Volver a General