Principio de acuerdo entre el Real Madrid y el Arsenal para la venta de Özil

6.587 27
 #1
Escrito   0  0  
El futuro del alemán puede estar lejos del Bernabéu. El Real Madrid está dispuesto a venderlo. De hecho, ya ha llegado a un principio de acuerdo con el Arsenal para la venta del jugador, según ha adelantado este domingo Manu Carreño en el 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER.

El club inglés no ha sido el único que ha preguntado por el alemán. También lo ha hecho el PSG francés, aunque las preferencias del jugador son las que han hecho que ahora mismo esté a punto de convertirse en futbolista de la Premier League.

Florentino está dispuesto a escuchar estas ofertas, pero siempre después de cerrar el cacareado fichaje de Bale. El máximo mandatario del Real Madrid y Levy, presidente del Tottenham, volverán a charlar durante la tarde del domingo, cuando se espera terminar con el culebrón del verano.

Özil, que no jugó ni un minuto este domingo ante el Athletic, no está pasando por su mejor momento en el club blanco. La pasada semana se marchó enfadado al autobús después de ser cambiado en Los Cármenes.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Pues no me gustaría ni un pelo pero si le venden que lo vendan mínimo por 50 kilos.
 #3
Escrito   0  0  
Dicen que 47 kilos, es un gran gran fallo por parte del Madrid...
 #4
Escrito   0  0  
Özil se va porque quiere. Prefiere ser titular en un club que, quizás me equivoque, no opta a ningún título con seria claridad a luchar por un puesto en este nuevo Real Madrid.
 #5
Escrito   0  0  
Ozil se equivoca fichando por el Arsenal y el Madrid se equivoca dejándole ir...

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Ozil es un judio pesetero con los huevos muy grandes... El tio es muy bueno y eso no lo pongo en duda, pero si no juega de media punta, el tio desaparece.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
Según estoy leyendo por la prensa no se quiere marchar

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #8
Escrito   0  0  
Ya se han quitado al inútil de Kaká de en medio.El mayor fracaso de futbolista en la historia del Real Madrid que yo recuerde.Ahora falta Cuantró.
En cuanto Ozil lo repito,no quiero que se marche,tiene muchísima calidad pero coincido con sicofrat en que en muchos partidos desaparece.
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi 47 kilos por un jugador que costó 15 me parece un buen negocio.
Ozil tiene muchisima calidad, pero desaparece con demasiada frecuencia. Además apenas aguanta 60 min en cada partido antes de fundirse.

Solo vale de mediapunta, en el lateral donde Mou le ponia el año pasado, desaparece por completo y sinceramente, teniendo a Isco creo que Ozil no tiene sitio en el 11 titular y como dudo que Ozil, aguante el rol de suplente mejor venderle ahora que se cotiza al alza.

Si este año no juega de titular, el año que viene se querrá marchar si o si, y entonces en vez de 47kilos nos darán 25 o 30 millones con suerte.

Por fin este año, he visto al Madrid vender bien y Ozil puede ser la guinda del pastel. Por 47 kilos, con un lacito rojo y una caja de bombones de regalo.

 #10
Escrito   0  0  
Pues parece que ya es definitivo, y Ozil está pasando reconocimeinto en Munich para fichar por el Arsenal, al menos eso dice el Marca.

Lo mejor, el precio, 50 Kilos, que se dice pronto.

Se que algunos dirán que se marcha un excepcional jugador y que es una cagada por parte del Madrid, pero me reafirmo, en que no se podia mantener a Ozil en un puesto de suplente. Ni el aceptaría su rol, ni seria bueno por la depreciación de mercado que sufriria.

Personalmente veo a Isco por encima de él. No creo que con Isco perdamos ni clase ni calidad y además Isco tiene bastante mas gol que Ozil (que no veas si le costaba tirar a puerta).
En el centro del campo con Modrik, Kedhira, Casemiro, Illarramendi y Alonso cuando estos ultimos se recuperen, creo que vamos servidos y en el lateral con la llegada de Bale tampoco tenia sitio. Previsiblemente Cr7 y Bale serán titulares cada uno por una banda y Di Maria actuaria como recambio natural.

Sinceramente, repito, creo que la salida de Ozil por ese precio, está mas que justificada.
El año pasado con la plantilla que había, veía imposible desprenderse de Ozil, pero con los fichajes de este año, cada vez tengo mas claro que había perdido su lugar en el equipo.

Volver a Deportes