Línea adicional en Pack ahorro

2.548 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo el pack ahorro 300 con Jazztel y estoy pensando en añadir una línea de móvil adicional. Hace cosa de un mes llamé para preguntar qué me ofrecían pero ahora mismo no recuerdo qué me dijeron. Solo recuerdo que me hacían una oferta de tarifa plana (minutos y datos) malísima y al decirle que no me interesaba (pues solo quería informarme) me ofrecieron algo que ya me parecía interesante, aunque ahora no me acuerdo. ¿Alguien ha contratado una línea adicional o sabe qué ofrecen? Me gustaría saberlo antes de llamar.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aragorn83
Hola,

Tengo el pack ahorro 300 con Jazztel y estoy pensando en añadir una línea de móvil adicional. Hace cosa de un mes llamé para preguntar qué me ofrecían pero ahora mismo no recuerdo qué me dijeron. Solo recuerdo que me hacían una oferta de tarifa plana (minutos y datos) malísima y al decirle que no me interesaba (pues solo quería informarme) me ofrecieron algo que ya me parecía interesante, aunque ahora no me acuerdo. ¿Alguien ha contratado una línea adicional o sabe qué ofrecen? Me gustaría saberlo antes de llamar.



Si siguen ofreciendo lo mismo por 13'50e+iva tienes una tarifa de 300min y 500mg con reduccion de velocidad.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, el precio ofivial es el que te ha dicho el compañero antes:
13'50€+iva 300 min + 500 Mb

A partir de ahí depende de como negocies con ellos, por ejemplo que tienes una oferta para llevarte el ADSL a otro operador, etc.

No pierdes nada por llamar al 1565 y pedir que te pasen con bajas o gestiones especiales y les cuentan la película.

Yo de esa forma lo conseguí por 10€ + IVA indefinidamente (lo tengo por escrito). pero las ofertas en retenciones cambian continuamente y cuando hablas con ellos tienes todos tus datos de cliente,en mi caso una decena de apadrinados en ese momento.

Suerte no pierdes nada por probar, eso sí todo por correo electrónico después que te manden copia de todo y si no los mandan al carajo.

PD: no compres terminal, ya sabes que implica permanencias


quote:
Originalmente escrito por Aragorn83
Hola,

Tengo el pack ahorro 300 con Jazztel y estoy pensando en añadir una línea de móvil adicional. Hace cosa de un mes llamé para preguntar qué me ofrecían pero ahora mismo no recuerdo qué me dijeron. Solo recuerdo que me hacían una oferta de tarifa plana (minutos y datos) malísima y al decirle que no me interesaba (pues solo quería informarme) me ofrecieron algo que ya me parecía interesante, aunque ahora no me acuerdo. ¿Alguien ha contratado una línea adicional o sabe qué ofrecen? Me gustaría saberlo antes de llamar.


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas.
 #5
Escrito   0  0  
Yo acepté la segunda línea 300min/500megas pero ahora me entero que hay una oferta por 4-5 euros menos de 100/500 megas y me llega de sobra. Mañana nos cambian la línea. Puedo cambiarla después al no haber permanencia verdad? La oferta dura hasta finales de octubre y no quiero anular la porta para volver a hacerla que es más rollo ¿no?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marble
Yo acepté la segunda línea 300min/500megas pero ahora me entero que hay una oferta por 4-5 euros menos de 100/500 megas y me llega de sobra. Mañana nos cambian la línea. Puedo cambiarla después al no haber permanencia verdad? La oferta dura hasta finales de octubre y no quiero anular la porta para volver a hacerla que es más rollo ¿no?

No creo que te pongan pegas, la tarifa tiene un precio exacto de 8.95 + iva.
Suerte y que te sea sencillo el cambio!

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
Volver a Jazztel móvil