[AYUDA] Problema con recarga de Simyo

6.875 6
 #1
Escrito   0  0  
Ayer recargué 10€ para mi tarjeta prepago en un kiosko de un hospital. El caso que hace unos 2 meses recargué allí mismo sin problemas el saldo. Acabada la espera y atendida la consulta en el centro hospitalario, miro el móvil y no había aumentado el saldo. Acudo al kiosko a pedir que me la anulen por si ha habido algún error en la transacción en el TPV. El quiosquero amablemente me lo mira y la recarga se ha efectuado correctamente, el problema es que Simyo la ha retrasado y que me ponga en contacto con ellos. Me pongo en contacto con el SAC via email y le añado un escaneo del ticket de recarga, pues resulta que la unica solución que me dan es que vuelva al kiosko a que me la rechacen,pero si el quiosquero intentó anularmela por 2 veces y no podía hacerlo. Bonita forma tiene Simyo de escurrir el bulto. emoticon enfado

El caso que cuando Simyo y anteriormente Blau eran de KPN no tuve ninguna incidencia, incluso podia recargar en Correos y ahora con Simyo no puedo porque no aparecen en la lista de recargas. Entonces para que quiero Simyo de prepago si no puedo recargarlo. Perdonadme el enfado pero estas nimiedades me sacan de las casillas. emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
¿Y porque no pruebas a llamar por teléfono al SAC en lugar de usar el mail?

Ya sé que los SAC telefónicos no son especialmente brillantes, pero al menos por teléfono podrás insistirles para que comprueban si se ha realizado la recarga o para que abran una incidencia y lo comprueben, o bien, para que te diga como debes proceder con el kioskero para anular esa recarga.

Por mail poco podrás hacer para insistir en que te arreglen el problema.

Por cierto, que los responsables comprobar que la recarga se ha realizado correctamente son los que te venden el servicio y a quién tú le pagas (en este caso el kioskero) y él es quién debe reclamar si la recarga no se efectúa correctamente (él sabrá a quién tiene que llamar). Si no se te soluciona el problema de la recarga, a quien tienes que pedir hoja de reclamaciones y llevar a consumo si no se arregla es al kioskero, ya que si él presta un servicio, debe asegurarse de que funciona y responsabilizarse de las incidencias que haya (igual que cualquier otro comercio).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
¿Y porque no pruebas a llamar por teléfono al SAC en lugar de usar el mail?

Ya sé que los SAC telefónicos no son especialmente brillantes, pero al menos por teléfono podrás insistirles para que comprueban si se ha realizado la recarga o para que abran una incidencia y lo comprueben, o bien, para que te diga como debes proceder con el kioskero para anular esa recarga.

Por mail poco podrás hacer para insistir en que te arreglen el problema.

Por cierto, que los responsables comprobar que la recarga se ha realizado correctamente son los que te venden el servicio y a quién tú le pagas (en este caso el kioskero) y él es quién debe reclamar si la recarga no se efectúa correctamente (él sabrá a quién tiene que llamar). Si no se te soluciona el problema de la recarga, a quien tienes que pedir hoja de reclamaciones y llevar a consumo si no se arregla es al kioskero, ya que si él presta un servicio, debe asegurarse de que funciona y responsabilizarse de las incidencias que haya (igual que cualquier otro comercio).


Me han llamado del SAC y siguen sin darme solución. No hacen más que darme largas. emoticon enfado Pero si el quiosquero miró en el punto de venta y me confirmo por activa y pasiva que se habia hecho correctamente, pero que Simyo habia retrasado la recarga. Ni siquiera me han respondido porque han reducido los puntos de recarga de Simyo en mi zona y los que quedan no funcionan. Estoy pensando seriamente en pasarme a "Tuenti Movil" porque a la larga para que quiero un movil Simyo si me va a dar problemas para recargarlo. emoticon facepalm
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Aparte de hablar con Simyo para que te solucione la recarga (que yo también lo haría), el responsable de solucionarte la incidencia con la recarga es el kioskero, que es quien te vende el servicio y a quién tú le pagas.

El kioskero podrá decirte lo que quiera, pero lo cierto es que el vende un servicio que no se ha realizado (no tienes la recarga hecha) y él es el responsable de reclamar a Simyo o quién sea, que para eso tiene contratado un servicio con Simyo o con quien sea.

Ya sé que el kioskero en este caso no pinta nada, pero él se lleva su comisión y si tiene un servicio tendrá algún sistema para reclamar que el servicio falla (por ejemplo, que no puede realizar recargas). Lo mismo si alguna recarga no se ha completado como es tu caso. El sabrá con quién tiene contratado el servicio y a quién tiene que llamar para arreglarlo.

Si el kioskero se desentiende, no te quedará otra que reclamarle a él y llevarle a consumo. Simyo siempre podrá alegar que el falló es de los sistemas que tenga contratados el kioskero (que pueden no ser de Simyo). El responsable final en caso de incidencia es siempre quién vende el servicio, que en este caso es el kioskero.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Aparte de hablar con Simyo para que te solucione la recarga (que yo también lo haría), el responsable de solucionarte la incidencia con la recarga es el kioskero, que es quien te vende el servicio y a quién tú le pagas.

El kioskero podrá decirte lo que quiera, pero lo cierto es que el vende un servicio que no se ha realizado (no tienes la recarga hecha) y él es el responsable de reclamar a Simyo o quién sea, que para eso tiene contratado un servicio con Simyo o con quien sea.

Ya sé que el kioskero en este caso no pinta nada, pero él se lleva su comisión y si tiene un servicio tendrá algún sistema para reclamar que el servicio falla (por ejemplo, que no puede realizar recargas). Lo mismo si alguna recarga no se ha completado como es tu caso. El sabrá con quién tiene contratado el servicio y a quién tiene que llamar para arreglarlo.

Si el kioskero se desentiende, no te quedará otra que reclamarle a él y llevarle a consumo. Simyo siempre podrá alegar que el falló es de los sistemas que tenga contratados el kioskero (que pueden no ser de Simyo). El responsable final en caso de incidencia es siempre quién vende el servicio, que en este caso es el kioskero.


Al final he recuperado el dinero, pero la centralita del servicio de recargas dice que la responsable de que fuera rechazada era de Simyo. emoticon facepalm Los de Simyo me daban largas sobre mi recarga pero ellos tienen un grave problema con las recargas y no lo quieren solucionar. emoticon enfado Al final haré la portabilidad a Tuenti Movil, que remedio.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Perseus24
Al final he recuperado el dinero, pero la centralita del servicio de recargas dice que la responsable de que fuera rechazada era de Simyo. emoticon facepalm Los de Simyo me daban largas sobre mi recarga pero ellos tienen un grave problema con las recargas y no lo quieren solucionar. emoticon enfado Al final haré la portabilidad a Tuenti Movil, que remedio.
Seguramente el problema fuera de Simyo, pero como ya he dicho antes, si Simyo no te soluciona el problema tú a quien tienes que reclamar legalmente es a quien le pagas el servicio, y luego él tendrá que solucionarlo con Simyo o con quién sea.

Si tienes problemas con las recargas en Simyo, evidentemente no te quedará más remedio que portar a otra.
 #7
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Simyo