Consulta cambio fibra movistar o me quedo en ono

3.777 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

pongo este mensaje para que me deis vuestra opinión.

Tengo ono 45 mb, con tv total y tivo, pago 65 € mes iva incluido

Por otro lado tengo 2 líneas móviles con movistar, y, haciendo el cambio a movistar fusión fibra, me puedo ahorrar unos 10 € de lo que pago ahora (sumando las dos facturas, el fijo y los móviles)

Sin movistar fusión, solo fibra 100 mb, + tv, me sale también más barato que ono

Mis dudas son:

merece la pena movistar fibra 100 mb?

qué tal funciona?

tiempo hasta que te hacen la instalación?

En el caso de irme a movistar fibra 100 mb podría hacer algún tipo de operación (amago, etc) con los móviles y luego pasarlos a movistar fusión para obtener algún móvil o lo que sea?

He llamado a ono en el 1400 y no me ofrecen nada, imagino que para que se mojen tendría que hacer directamente la solicitud de portabilidad con movistar (como un amago)

bueno, esto es todo

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes cobertura FTTH cambia sin pensarlo, vas a tener fibra hasta el ONT que te dará menos latencia y mas velocidad de bajada y subida (encima pagaras menos...), no creo que te den ningún móvil subvencionado y a mi me tardaron 2 semanas en instalarlo. Estarás sin conexión medio dia.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
Si tienes cobertura FTTH cambia sin pensarlo, vas a tener fibra hasta el ONT que te dará menos latencia y mas velocidad de bajada y subida (encima pagaras menos...), no creo que te den ningún móvil subvencionado y a mi me tardaron 2 semanas en instalarlo. Estarás sin conexión medio dia.

Gracias por tu respuesta, pero como puedo saber si tengo cobertura FTTH ?

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por login35
Gracias por tu respuesta, pero como puedo saber si tengo cobertura FTTH ?

un saludo

EN la web de movistar, https://www.movistar.es/particulare...ra&domicilio=si

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
EN la web de movistar, https://www.movistar.es/particulare...ra&domicilio=si

ok, perfecto, sí que tengo

voy a ver que tal sale el asunto

gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
Si tienes cobertura FTTH cambia sin pensarlo, vas a tener fibra hasta el ONT que te dará menos latencia y mas velocidad de bajada y subida (encima pagaras menos...), no creo que te den ningún móvil subvencionado y a mi me tardaron 2 semanas en instalarlo. Estarás sin conexión medio dia.

Perdona mi ignoracia... pero me podrías explicar que son la siglas FTTH??
Y el ONT??
Tengo FUSION normal, 10mb, no me llegan ni 3MB, durante el verano han puesto fibra los de Telefonica, por 10€ más dudo si cambiarme o esperar 5 meses y acabar la permanencia y mirar la competencia... se aceptan recomendaciones, gracias!!

Si quieres venirte a YOIGO, pon mi número 606124786

Tantos años con los móviles y aún me hace ilusión recibir un sms en mi Nokia, y cunado miro el foro y encuentro algún mp tb!!
 #7
Escrito   0  0  
Todo depende de para que uses internet y tu economia.
Si vas a ver periodicos o paginas normales con 3 megas sobra (no hay que obscecarse con los megas cuando solo navegas, porque da igual que tengas 5 o 5000 mb, la pagina se carga en 0,01 segundos o 0.000000000000001 sg el ojo no se da cuenta de eso), por lo cual si solo es para ver periodicos y paginas normales te sobra y te ahorras 10€z
Ahora bien, si descargas o juegas por internet, no lo pienses, vete corriendo a la fibra. Notaras una diferencia abismal, sobre todo por la latencia en juegos, el famoso lag.


Un saludo

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Todo depende de para que uses internet y tu economia.
Si vas a ver periodicos o paginas normales con 3 megas sobra (no hay que obscecarse con los megas cuando solo navegas, porque da igual que tengas 5 o 5000 mb, la pagina se carga en 0,01 segundos o 0.000000000000001 sg el ojo no se da cuenta de eso), por lo cual si solo es para ver periodicos y paginas normales te sobra y te ahorras 10€z
Ahora bien, si descargas o juegas por internet, no lo pienses, vete corriendo a la fibra. Notaras una diferencia abismal, sobre todo por la latencia en juegos, el famoso lag.


Un saludo


Gracias por tu ayuda

Ya lo he solicitado, a ver lo que tardan

Un saludo
Volver a Telefonía fija