[AYUDA] Consulta oferta de Jazztel

5.753 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me han llamado de Jazztel, ofreciendome 30 megas, 60 minutos de fijo a movil y 300 min de linea movil +500 megas, por 30 euros iva incluido. Sin permanencia durante 12 meses. La cuota de linea esta incluida

Actualmente tengo permanemcia con ono (dos meses me quedan), con una penalizacion de 90 euros. Me han dicho que se hacen cargo de esta penalización.

¿Es cierto que se hacen cargo de esta penalización?

Como veis la oferta ya que con padrino son 18 euros, pero 100 minutos se me quedan cortos.

Saludos

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #2
Escrito   0  0  
Una pregunta,30euros con mantenimiento de linea incluida?pk yo estoy pagando 42, tonta de mi...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xenya
Una pregunta,30euros con mantenimiento de linea incluida?pk yo estoy pagando 42, tonta de mi...

Si, la cuota de linea esta incluida, por eso me estoy pensando la oferta.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Si finalmente te decides pasate por el hilo de padrinos del plan amigo y podrás rascar unos €€€ extra emoticon disimulo

Y después de los 12 meses????. Asegurate que te ponen los 30Mb de verdad, son un poco listillos y luego te ponen 20 a menudo. Puedes decirles que trabajas en casa y que necesitas el VDSL (30Mb de bajada y 3.5Mb de subida) con velocidad real (estas cerca de la central???) que como vienes del cable sino no te interesa y que quieres un buen modem, el Huawei mejor que el Comtrend estándar.

Suerte, tambien puede probar y llamar a Ono contándoles lo de la oferta de Jazztel (yo lo haría!!!!) no sería de extrañar que te mejoraran las condiciones.

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por reduff1234
Si, la cuota de linea esta incluida, por eso me estoy pensando la oferta.

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reduff1234


¿Es cierto que se hacen cargo de esta penalización?




No, no es cierto. A uno de mis hermanos le engatusaron con eso y luego no se la pagaron. Una vez que Movistar se cobró la penalización mi hermano les pasó el recibo a Jazztel y estos hicieron caso omiso una y otra vez. Es el caso que conozco y del que puedo hablar. Tal vez haya personas a las que sí se la pagaron, no lo sé.

Así que si lo haces que quede bien grabado que ellos se hacen cargo, grábalo tú también si es posible, y pide garantías, que te lo envíen por escrito y firmado o lo que puedas porque si no luego puede que se hagan el sueco.
 #6
Escrito   0  0  
De hecho hay bastantes mensajes en el foro denunciando esta práctica de Jazztel emoticon enfado

quote:
Originalmente escrito por 920
No, no es cierto. A uno de mis hermanos le engatusaron con eso y luego no se la pagaron. Una vez que Movistar se cobró la penalización mi hermano les pasó el recibo a Jazztel y estos hicieron caso omiso una y otra vez. Es el caso que conozco y del que puedo hablar. Tal vez haya personas a las que sí se la pagaron, no lo sé.

Así que si lo haces que quede bien grabado que ellos se hacen cargo, grábalo tú también si es posible, y pide garantías, que te lo envíen por escrito y firmado o lo que puedas porque si no luego puede que se hagan el sueco.


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos. Paso de estar peleandome para que me paguen la penalización. Ademas por lo que he leido, me lo van descontando de la factura.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que tampoco me arriesgaría, pero si puedes aprovechar para presionar un poco a Ono, a no ser que quieras esperar un poco y ver que nos depara el mercado en otoño.

Hay un hilo sobre estos temas. Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?Yo no soy muy de amagos (es un riesgo) pero si de llamar a bajas a dar la murga.

Un saludo

PD: mi frase favorita "yo actualmente no puedo pagar tanto, tendré que plantearme dar de baja la línea"

quote:
Originalmente escrito por reduff1234
Gracias a todos. Paso de estar peleandome para que me paguen la penalización. Ademas por lo que he leido, me lo van descontando de la factura.
 #9
Escrito   0  0  
Retomo el hilo:

Me estan bombardeando a llamadas desde jazztel: 911820662 (siempremq llamo me sale una locución de todos los,agentes estan ocupados)

Total q cojo el fijo y les atiendo para ver si ya llega jazztel a casa (hace unos meses no llegaba):

- me ofrece 12 megas + fijo + 60 min a Mv por 18,14€ (IVA incluido)
- a los 6 meses sube a 37€ (IVA incluido)
- dice q será mi asesor y q puedo contactarle siempre a quiera.
- si soy buen pagador y le llamo a los 6 meses, me prorrogará el precio 6 meses mas.
- sin permanencia
- tengo q pagar 48€ (IVA incluido) por la instalación. Con tarjeta de crédito
- 150€ por cancelación de la porta.



La oferta me suena muy barata y llamo yo al numero de la web jazztel:

- lo que me ofrece el otro por 18€ esta me lo da en 22€
- no hay cobertura en mi casa.
- solo adsl indirecto (mas caro q los 12 megas q me ofrece el anterior)


Me llama de nuevo el tipo de antes. +34911820662

- se reitera en todo....
- dice q es una oferta especial para cerrar el mes.



Tengo 30 megas de Ono ya pago 38€ (IVA incluido)


- es cierta esta oferta?
- alguien la ha conseguido?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #10
Escrito   0  0  
Hace más de 15 años que tengo contrato con jazztel.
Hay semanas que me llaman hasta 3 veces para ofrecerme que me haga cliente suyo. Así durante meses y meses, con alguna semana de descanso. Les digo que tomen nota que ya soy cliente pero todo sigue igual.

De Ono me han llamado más de una vez ofreciéndome el cable. En mi calle no hay cable.
Ya sé que ahora ofrecen ADSL sobre cobre, pero como no es lo mismo, tampoco me interesa.

Telefónica, cuando aún tenía la línea con ellos, me ofreció productos gratuitos que luego tuve que reclamar y me lo devolvió por mi insistencia como un detalle al cliente.

Te quiero decir que NO TE FIES de nada que sea oral. Lo que no esté escrito y bien claro luego te dicen que no tienen autoridad para hacer esas ofertas y se quedan tan panchos.
Si Jazztel no controla quién es cliente suyo (como yo) cómo se puede creer que puedan ofrecer unas condiciones que no son las habituales. En cuanto firmes ya se han olvidado de ellas.

Para aprovechar los descuentos por:
- Pasarse a Simyo
- Contratar ADSL con Jazztel
- Abrir cuenta en SelfBank
- Círculo de Conductores
Envíame un mensaje privado y te facilito los datos.
Volver a Telefonía fija