[AYUDA] Sobre CEX, compra y venta...

12.164 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Estoy pensando vender un teléfono mío que está nuevo y era de movistar como libre (ya que no tiene marcas de operador). ¿Colaría? En la caja si que lo ponía pero tengo otra para dar.

Luego, quier comprar un terminal de categoría A, pero no se si están realmente tan nuevos, alguien lo ha podido comprobar??

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Yo vendi un optimus black de orange, pero liberado y sin marcas de operador y me dieron la categoría A. un saludo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Hola,

Estoy pensando vender un teléfono mío que está nuevo y era de movistar como libre (ya que no tiene marcas de operador). ¿Colaría? En la caja si que lo ponía pero tengo otra para dar.

Luego, quier comprar un terminal de categoría A, pero no se si están realmente tan nuevos, alguien lo ha podido comprobar??

Saludos!


Mmmmm no sr si soy yo o el mensaje pero no he entendido nada....¿CEX? ¿Categoria A?

Vale ya he visto lo de webuy....sorry
 #4
Escrito   0  0  
Es esta web agusol

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias Veleta!

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #5
Escrito   0  0  
Si no está liberado te lo catalogarán teniendo en cuenta que es de una compañía, en este caso movistar. Normalmente los teléfonos libres suelen estar "mejor" pagados. En cualquier caso dudo que cuele. Yo he vendido alí dos móviles y los trastean un rato, de hecho recuerdo que te hacen un recibo como que dejas el móvil allí para que lo prueben y que no les responsabilizas de la pérdida de datos personales y blablabla (creo que les hacen un reseteado de fabrica). Así que supongo que si dices que es libre y en realidad es movistar pues te pillarán jejejeje

.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrians87
Si no está liberado te lo catalogarán teniendo en cuenta que es de una compañía, en este caso movistar. Normalmente los teléfonos libres suelen estar "mejor" pagados. En cualquier caso dudo que cuele. Yo he vendido alí dos móviles y los trastean un rato, de hecho recuerdo que te hacen un recibo como que dejas el móvil allí para que lo prueben y que no les responsabilizas de la pérdida de datos personales y blablabla (creo que les hacen un reseteado de fabrica). Así que supongo que si dices que es libre y en realidad es movistar pues te pillarán jejejeje

Sino tiene marca, está liberado por imei y no tiene ningún logotipo y la flash es genérica de Europa está dificil creo...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Sino tiene marca, está liberado por imei y no tiene ningún logotipo y la flash es genérica de Europa está dificil creo...

Ui, creo qe no te habia entendido bien xD Si está liberado como comentas, pero te lo valorarán como libre si. Luego si te lo valoran como de tipo A, B o C ya es otra cuestión emoticon sonrisa

.
 #8
Escrito   0  0  
Sí está liberado lo valoran como libre y luego ya te dicen sí es A, B o C.
Es una tienda bastante fiable, yo quise vender un E52 como nuevo y no me lo cogieron porque la tapa de la batería estaba un pelín suelta. Y con otro teléfono me pasó algo similar.

Para según qué cosas está bien. Para otras no tanto. Ejemplo, Nexus 4 de 8GB lo venden por 350€. (Ahora mismo está por 199€ y hace un par de días estaba por 299€)
Como anécdota: Yo compré un Nokia E5 en esta tienda que estaba calificado como A, no me gustó, fui a venderlo al día siguiente y me lo calificaron como B. emoticon roto2

Un abrazo!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Durkheim1
Sí está liberado lo valoran como libre y luego ya te dicen sí es A, B o C.
Es una tienda bastante fiable, yo quise vender un E52 como nuevo y no me lo cogieron porque la tapa de la batería estaba un pelín suelta. Y con otro teléfono me pasó algo similar.

Para según qué cosas está bien. Para otras no tanto. Ejemplo, Nexus 4 de 8GB lo venden por 350€. (Ahora mismo está por 199€ y hace un par de días estaba por 299€)
Como anécdota: Yo compré un Nokia E5 en esta tienda que estaba calificado como A, no me gustó, fui a venderlo al día siguiente y me lo calificaron como B. emoticon roto2

Un abrazo!


Gracias!! Pero entonces si estaba en buen estado no?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Gracias!! Pero entonces si estaba en buen estado no?

Hombre, tenía rayas en la pantalla y tal. Se podía calificar como B perfectamente.
No se, ha sido la única experiencia "negativa" con esta compañía, y hace un tiempo compré, intercambié y vendí muchos móviles. Así que sin queja.
Volver a General