DUDA al pasar de fibra movistar + movil orange a PACK AHORRO jazztel

1.408 8
 #1
Escrito   0  0  
La duda viene con la fibra de movistar, ya que me parece que la línea de voz va por la fibra con lo que la portabilidad a jazztel no tendría sentido. Tendría que darme de baja de la fibra y perdería el número del fijo, verdad?

o se puede hacer portabilidad del fijo desde la fibra al cobre de jazztel?

que ventajas/desventajas hay en hacerlo así? me refiero a si podría optar a descuentos del tipo:
"Para portabilidades de línea desde el operador Movistar, cuota de alta gratis y cuota Internet gratis durante el primer mes."

maldita fibra... emoticon perdido

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Normalmente si no hay algún impedimento técnico si se puede.
Si tu numero originalmente fue de telefonica no tendras ningun problema.
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
EL numero no lo pierdes en cuanto a ofertas ando pez... lo siento

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Llama y pregunta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero antes de hacer ninguna portabilidad habla con el servicio técnico de Jazztel para que te confirmen que es posible y el tipo de línea que te ponen.

Asegurate que te adjudican una buena línea (mejor VDSL y vale lo mismo que el ADSL2) cuentales que vienes de la fibra, que es para trabajar en casa, y que te pongan un buen modem (Huawei) y no el estándar (Comtrend), etc..

Si tienes dudas sobre ofertas hay varios hilos en el foro de padrinos, etc. o pregunta con toda confianza

PD: tal mal te va la fibra o es por €€€, no la amortizas. Yo trabajo en casa y me lo estoy planteando pero es una pasta, de momento con los 3.5 MB de subida del VDSL me apaño bien.

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas.
Estoy esperando que se solucione un problema con mi actual compañía para empezar a mover esto... emoticon gritos Os informaré de todo lo que me digan.

fhersanmi, me quiero dar de baja de la fibra porque es muy cara, se me acabó la oferta de los 6 meses y buscaba algún pack ahorro con móvil que no tuviera permanencia. Si el fusión fibra no tuviera permanencia quizás hubiera optado por él, aunque son casi 20 euros más que el pack ahorro 300 de jazztel.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Ya nos contaras. Es un tema interesante y conviene estar al tanto de cómo lo hace Jazztel

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #7
Escrito   0  0  
Según comercial de Jazztel, Movistar me ha anclado el teléfono a su fibra. Una manera de decirlo..

Resultado: es necesaria una alta nueva, ya sea por cambio a ADSL o a FO de jazztel. Hay que pagar 60€ por el alta. Y el número de teléfono se pierde sí o sí. Parece ser que es propiedad de movistar para siempre jamás...

¿Qué majos los de Movistar, no?...

Quería cambiarme a FO de jazztel, aunque ya han instalado los cajetines en la calle todavía no lo ofertan, esperan a tener toda la manzana cableada.
No sé si esperar o pasarme al adsl y luego cambiarme a fibra, según ella, sin coste adicional y en mejores condiciones que a los no-clientes...

no se fía uno de nadie ya emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Vaya faena te ha hecho Movistar, ¿no tienes ninguna posibilidad de conservar el número?

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Vaya faena te ha hecho Movistar, ¿no tienes ninguna posibilidad de conservar el número?

Ciertamente es una P***da. Aun no se cual es el motivo por el que lo hacen. Conozco a gente que de Movistar que ha tenido ese problema para hacerlo y otros que no.. Si me entero de algo os digo.

Saludos!
Volver a Telefonía fija