misterios sin resolver

912 6
 #1
Escrito   0  0  
Cosa curiosa la que me ha pasado esta tarde, yo vivo en Asturias y desde hace tres o cuatro días en mi t68i vuelve a verse el nombre de VODAFONE, como al principio,lo curioso es que esta tarde me desplacé a la provincia de Lugo y allí volvía a poner vodafone E, al regresar a Asturias me fijé que justo al cambiar de provincia volvía a poner VODAFONE, no se si a alguien le habrá pasado lo mismo.
 #2
Escrito   0  0  
Usa la opción de buscar y verás que no has sido el único. Hace pocos dias se comento tanto en el general como en este mismo foro.

Pista: "Código red vodafone"

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Sip, como bien dice vbcn de ese asunto se ha comentado mucho, sobre todo en relación con los SE...

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=127847

Un saludo emoticon guiño

...
 #4
Escrito   0  0  
Si izhan_, ese post ya lo he leído, lo que yo quería decir, no se si no me expliqué bien o no me entendisteis bien es que como es posible que en una provincia (Asturias) se visualice VODAFONE (como siempre) y en la provincia vecina de Lugo se vea vodafone E, esa es la incognita,ademas que no es que fuera en días distintos, sinó el mismo día y justo al cambiar de provincia, no se si me estoy explicando.
 #5
Escrito   0  0  
al cambiarte de célula cada una puede estar configurada de forma diferente, y también te podía poner Airtel.
 #6
Escrito   0  0  
en mi antigua 6110 sigue poniendo "AIRTEL"...

yo creo que sólo se actualizan los SE.

Un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
al cambiarte de célula cada una puede estar configurada de forma diferente, y también te podía poner Airtel.

OK FrankGSM, entendido, yo suponía que sería igual en toda la red, pero ya veo que puede ser independiente en cada célula.
Volver a Vodafone