18 de Sep - Novedades Movistar

76.027 307
 #1
Escrito   0  0  
Parece que ya está en el Horno las novedades,

Se habla de aumento de Megas en Tarifas de Internet Móvil,

Minutos Ilimitados en Fusión,

Canales de TV gratis para clientes de Fibra,

4G sin Coste adicional,

Mejoras en el Programa de Puntos y Por ser MoviStar.

Nueva tarifa para clientes no fusión.

Alguien nos puede ampliar la info???
 #2
Escrito   0  0  
Muy bonito para ser cierto. emoticon carcajada

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
Últimamente cada vez que MS anuncia novedades me agarro a donde puedo, viendo la deriva que han tomado con sus últimas decisiones .... eso que comentas demasiado bonito me parece.

Asco de políticos.
 #4
Escrito   0  0  
Hoy venía en el Metro hablando con un trabajador de Telefónica que es un vecino mío, de la crisis, la universidad, jubilaciones...

Ha salido el tema de los despidos de Movistar, y decía que todos los meses Movistar mandaba a la calle a mínimo 500 personas, y que en cambio para septiembre tenían pensadas 350 contrataciones.

Ojalá Movistar empiece a mejorar porque vaya ritmo...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
A mi me dijo una fuente que no se si sera fiable o no que cuando se cumpla el primer aniversario de fusión habría importantes y buenas novedades.
Logico y normal pues si no el 1 de octubre fecha en que miles y miles de contratos fusion finalizan si no hacen nada la estampida puede ser buena...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebrozgz
Parece que ya está en el Horno las novedades,

Se habla de aumento de Megas en Tarifas de Internet Móvil,

Minutos Ilimitados en Fusión,

Canales de TV gratis para clientes de Fibra,

4G sin Coste adicional,

Mejoras en el Programa de Puntos y Por ser MoviStar.

Nueva tarifa para clientes no fusión.

Alguien nos puede ampliar la info???


Novedades poco....

El programa de puntos desaparece (sale en la facturs de este mes)

La unica sorpresa que veo mas clara es la aplicación en la proxima factura de todos los GM35 que por prorrateo no han salido este mes emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Tengo que dejar de fumar...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
A mi me dijo una fuente que no se si sera fiable o no que cuando se cumpla el primer aniversario de fusión habría importantes y buenas novedades.
Logico y normal pues si no el 1 de octubre fecha en que miles y miles de contratos fusion finalizan si no hacen nada la estampida puede ser buena...


Es que el exodo que se puede producir de migraciones, puede ser antologico!!!

Ni el de la Biblia!!

Asi que mueven ficha o que preparen la opa los de AT&T....
 #8
Escrito   0  0  
- ¿Novedades? posiblemente
- ¿Ventajosas? Si
- ¿Para quien? para ellos

Si miro para atras... me pongo a temblar con las Novedades...(Adios manipulacion de puntos, terminales a mejores precios, tarifas con permanencia,...)

¡¡¡TEMBLAD!!!

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #9
Escrito   0  0  
PUes ya podéis tener razón y que Movistar se ponga las pilas porque sino, aquí hay uno que se va con viento fresco! Estoy pendiente de las demás operadoras y tanto en yoigo, Orange y Vodafone he encontrado cosas más que interesantes! por no mencionar los precios que tienen las omv.
Si sacan algo cojonudo igual me planteo quedarme, pero sino les van a ir dando mucho por c...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Novedades poco....

El programa de puntos desaparece (sale en la facturs de este mes)

La unica sorpresa que veo mas clara es la aplicación en la proxima factura de todos los GM35 que por prorrateo no han salido este mes emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2


Sssssh!!, que te va a leer miguelon!! emoticon carcajada
Volver a Movistar