Sabemos algo ya del LTE?

1.164 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso compañeros, se sabe ya algo del LTE en Movistar? Ahora no estoy en España y no he oido hablar del tema, y ya que vuelvo en septiembre queria saber si se ha comentado alguna novedad respecto al LTE?
Un saludoemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Se sabe que van a utilizar la cobertura de yoigo de momento para dar LTE en 1800. En 800 desplegara movistar su propia infraestructura.
Se supone que antes de final de año yoigo dará LTE a todas las poblaciones de más de 70000 habitantes.... Ya veremos a ver.
El acuerdo lo público yoigo en su web y me imagino que en breve de cara a septiembre habrá noticias aunque puede haber problemas con denuncias de otros operadores....
 #3
Escrito   0  0  
Si lo de Yoigo lo escuché, pero por parte de Movistar todavia no se sabe nada de manera oficial no? A ver si ahora en septiembre dicen algo ya...
 #4
Escrito   0  0  
De forma oficial (inside) es que se sabrá más cuando acabe el verano. No sé si se adelantará o no... porque esto es un pasito adelante, dos atrás, 3 adelante, 1 atrás, y así... Movistar está MUY CONVULSA internamente (pero mucho).
 #5
Escrito   0  0  
Genial, pues a ver si en septiembre sabemos algo, porque la verdad ya he podido probarlo aqui en Suiza, y va como un autentico tiro, aunque no lo veo necesario todavia, si que es verdad que para llamadas Voip funciona genial, sin retraso en la voz ni nada, como una llamada normal.
 #6
Escrito   0  0  
yo calculo que antes del 9 de septiembre ALGO deberan de decir... porque hasta ese dia, ni sacan revista nueva, ni nuevas ofertas ni na de na...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
yo calculo que antes del 9 de septiembre ALGO deberan de decir... porque hasta ese dia, ni sacan revista nueva, ni nuevas ofertas ni na de na...

Teniendo en cuenta que el 9 cae en lunes, lo dirán el 5 o el 6.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Movistar