[AYUDA] Eleccion movil gama media

1.078 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy buscando por que movil cambiar mi samsung galaxy scl que ya tiene unos añitos y necesito darle pasaporte, y estoy mirando para hacerlo con mi compañia actual, ya que tengo tarifa mas baja por que apenas hago llamadas y mis unicos gastos reales son la conexion a internet y otras subirian mi tarifa demasiado

Asi mirando que me ofrece yoigo encuentro, a lo que me puedo permitir, estas opciones:
-Huawei ascend p2,mi 1º opcion ahora mismo
-iphone 4,
-lg optimus l7 4G,
- y por ultimo un xperia S o T,

la verdad estoy teniendo en cuenta tambien la conexion al 4g pues no soy de cambiar moviles mas que si es necesario, como ahora que el mio no tiene sonido y se me cuelga de vez en cuando, y pienso tenerlo almenos unos 3 años si no tengo problemas...

gracias por leer, solo diganme si el huawei es la mejor opcion como creo a priori y si merece la pena tener en cuenta el 4g, aunque tambien veo ese movil el mejor aunque no tuviese LTE, gracias por vuestro tiempo!
 #2
Escrito   0  0  
Xperia T es incríble.
Pero me iría a por P2. Tiene una pinta tremenda y te durará algunos años tranquilamente.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #3
Escrito   0  0  
Si puedes llegar a 200euros, un nexus 4 con la bajada de hoy.
Mejor relación calidad-precio imposible.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #4
Escrito   0  0  
De todos los que pones en este momento ninguno. Tira a por un Nexus 4 que esta a precio de risa.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #5
Escrito   0  0  
Esta claro que el mejor móvil calidad/precio ahora mismo es el Nexus 4, pero no tiene LTE

...
Volver a General