[AYUDA] ¿En qué factura se aplica el descuento de 5 euros?

1.681 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Estoy pensando en probar Tuenti con una de mis líneas por el tema del Giga y las buenas críticas que he leído. Tengo ya la invitación de una amiga y lo único que quería saber es cuándo aplica Tuenti ese descuento. Me explico.

Te aplica ya los 5 euros en la primera factura que te venga o es necesario esperar a una segunda para que se apliquen?

He estado buscando por ahí pero no he encontrado respuesta.

Gracias emoticon loco

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Hola, Mick87.

Se te descuenta en la primera factura, si no hubieras gastado lo suficiente, se completará el descuento en la siguiente factura.

Un saludo.


Gracias.
También me han estado explicando lo de que te cobren vía tarjeta los primeros 7,26 euros. Dicen que luego lo que no gastes se te descuenta de la primera factura, pero no lo he entendido muy bien.

Qué quiere decir eso, que los primeros 7,26 de la factura ya te han sido cobrados no?

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Porque el primer mes al, habitualmente, ser incompleto, cobran la parte proporcional de esos 7,26.

Con lo cual lo que sobra de esos 7,26 más los 5 de la invitación, se descuentan en las siguientes facturas.


Genial, muchísimas gracias por tu rapidez en contestar y por lo claro que lo has hecho.

Un saludo.emoticon guiño

Volver a .Tuenti