Vodafone me cobra por internet teniendo la tarifa base activada

6.997 19
 #1
Escrito   0  0  
No lo entiendo...

Antes tenía tarifa normal de llamada SIN datos. El viernes 12 de julio me compro un móvil smartfone y pongo la sim para encenderlo y probarlo. Quito todo tipo de conexiones, y realizo el cambio a la tarifa Base.

Y en mi factura, como bien adjunto me cobran 2e por una conexión el día 12 (¿qué conexión si estaba todo deshabilitado en el móvil?) y lo más gracioso, 4e el día 13 a una hora en la que se supone que mi conexión de internet ya estaba habilitada (como aparece en mi factura).

Abro una incidencia y me dice que no procede la devolución. En fin, que si, ya sé que soy tonto por no tener permanencia y seguir en vodafone...

Pero me van a oir, a mi a pesado no me gana nadie. O me devuelven la pasta o mientras no cobren por las llamadas al 123 les voy a reventar el sistema de tickets a base de abrir incidencias. No tengo tiempo ni nada para estar todo el día llamando...


Bueno, ya me he desahogado. De todas formas, por si algo se me escapa y no tengo razón aquí pongo la imagen del sms recibido a las 9 de la mañana indicando que ya tengo activada la tarifa y el cobro de una conexión a las 21 de la noche.

nellynelly ha adjuntado esta imagen:
Vodafone me cobra por internet teniendo la tarifa base activada


Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando usas un smartphone automaticamente se te aplica la tarifa de internet diaria si no tienes una tarifa plana. Tenías que haber hecho el cambio a la tarifa base en tu antiguo móvil y luego una vez activada haber cambiado la sim al smartphone. No creo que puedes reclamar mucho.

 #3
Escrito   0  0  
Los primeros 2€ están claros, si lo primero que hiciste fue meter la sim y luego capar la conexión, ten por seguro que aunque fuera un segundo, la tarifa de datos se activó y se conectó, por lo que de ahí vienen los 2 €.

En cuanto a los otros 4, reclama que tienes incluso pruebas más que concluyentes.
 #4
Escrito   0  0  
A lo que hay que sumar que cuando cambias la tarifa, no se hace en el momento, si no que el cambio se hace efectivo a las 00:00 del día siguiente.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #5
Escrito   0  0  
No va a poder reclamar nada, tenía que haberlo hecho como yo he dicho. Primero cambio de tarifa y luego meter sim en el smartphone

 #6
Escrito   0  0  
Creo que lo que tienes que aclarar es lo siguiente:

Recibes el SMS el 13/07 a las 9 y pico de la mañana; normalmente, el cambio se hace efectivo a las 0:00 posteriores al momento en que se recibe el sms, es decir, creo que tu tarifa se hace efectiva el día 14, por eso te cobran las conexiones el día 13 por la tarde.

No obstante, en el sms no te avisan de esta circunstancia, por lo que creo que si insistes por ahí, puedes conseguir que te devuelvan esos 4 euros.

Los 2 euros del día 12 me parece que están perdidos...

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titovie
Creo que lo que tienes que aclarar es lo siguiente:

Recibes el SMS el 13/07 a las 9 y pico de la mañana; normalmente, el cambio se hace efectivo a las 0:00 posteriores al momento en que se recibe el sms, es decir, creo que tu tarifa se hace efectiva el día 14, por eso te cobran las conexiones el día 13 por la tarde.

No obstante, en el sms no te avisan de esta circunstancia, por lo que creo que si insistes por ahí, puedes conseguir que te devuelvan esos 4 euros.

Los 2 euros del día 12 me parece que están perdidos...

Saludos


Si te fijas en el mensaje pone +info en vodafone.es asi que...

 #8
Escrito   0  0  
Como te han dicho, los cambios de tarifa se hacen efectivos a las 12 de la noche, con lo cual por eso te han cobrado las conexiones del dia 12 y dia 13.
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo una xs fines de semana que casi ni uso en un movil viejo, y desde que entre a mi vodafone desde la aplicacion android de otro movil siempre me sale que me queda 250 mb de internet, hasta ahora han pasado varias facturas y no han cobrado nada. Obviamente nunca se me ha ocurrido poner la sim en un smarphone que ya sabemos que pasa, pero no entiendo lo de los 250 mb

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikeppc
yo tengo una xs fines de semana que casi ni uso en un movil viejo, y desde que entre a mi vodafone desde la aplicacion android de otro movil siempre me sale que me queda 250 mb de internet, hasta ahora han pasado varias facturas y no han cobrado nada. Obviamente nunca se me ha ocurrido poner la sim en un smarphone que ya sabemos que pasa, pero no entiendo lo de los 250 mb

emoticon roto

Volver a Vodafone