[HILO OFICIAL] Adiós tarjeta Obsidiana de Bankinter.

18.417 16
 #1
Escrito   0  0  
Estimada Obsidiana de Bankinter.

Compañera fiel durante estos últimos años. Te escribo para despedirme de ti. Ha sido un placer utilizarte todos estos años. Tu mensaje al móvil indicando algún pago nunca me ha fallado. Ha sido un gusto que cada mes de enero me reembolsaras un 1% de las compras del año. Esos 100 euritos me venían de categoría para algún capricho.

Ahora a partir del día 1 de septiembre nos separamos. Tus jefes no tienen compasión y han bajado ese 1% a un mísero 0,20%. Solo te mantienen el 1% si pago contigo a plazos, plazos que me cuestan un 24% de intereses.

Mi orgullo no me permite seguir contigo, voy a cambiarte por otra tarjeta. Quizás no será tan bonita como tu, pero pronto me acostumbraré.

Ha sido un placer. Hasta siempre.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
En efecto, ya lo habíamos comentado aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/h1284...-Obsidiana.html
 #3
Escrito   0  0  
Me acabas de dejar a cuadros, creo que yo sigo manteniendo el 1%.emoticon sorprendido
¿No deberías esperar hasta enero para beneficiarte del 1% acumulado en este año?
¿Qué tarjeta te has pillado ahora?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
DEP tarjeta Obsidiana. Jan13gold. Esta noche te llamo y charlamos emoticon sonrisa

"La suerte se la forja cada uno"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
DEP tarjeta Obsidiana.

+1000 emoticon triste

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
DEP tarjeta Obsidiana. Jan13gold. Esta noche te llamo y charlamos emoticon sonrisa
Ok, emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Me acabas de dejar a cuadros, creo que yo sigo manteniendo el 1%.emoticon sorprendido
¿No deberías esperar hasta enero para beneficiarte del 1% acumulado en este año?
¿Qué tarjeta te has pillado ahora?


En enero me tocará gastarla porque tengo unos 100€ ahorrados este año (he pagado muebles, pañales y hasta los King ahorro con la tarjeta).

Estoy dudando entre gastar la del Carrefour por el 1% o la Visa Paypal. Andando y viendo. De momento voy con la de Bankia que acumula puntos. Mi orgullo no me permite seguir utilizando la Obsidiana por un mísero 0,2%. Espero que se peguen un buen batacazo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8
Escrito   0  0  
Recomendable la Visa Cepsa, aunque la devolución sea en gasolina. La Pass solo devuelve el 1% si se gasta más de 300€ al trimestre fuera de supermercados, hipermercados y gasolineras. Muchos "peros" para conseguirlo...

Y en Carrefour mejor pasar la tarjeta Club Carrefour (se acumula el 1% igualmente) y pagar con cualquier otra tarjeta con otro descuento más.

Y la de Paypal, solo se puede canjear lo acumulado en otros pagos por Paypal.
 #9
Escrito   0  0  
la de paypal devuelve dinero? tengo entendido que es de youniquemoney y de devoluciones nada...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Estoy dudando entre gastar la del Carrefour por el 1% o la Visa Paypal. Andando y viendo. De momento voy con la de Bankia que acumula puntos. Mi orgullo no me permite seguir utilizando la Obsidiana por un mísero 0,2%. Espero que se peguen un buen batacazo.
Como me quiten el 1% ya te digo yo donde va a parar la mia también.emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
Y la de Paypal, solo se puede canjear lo acumulado en otros pagos por Paypal.
leche, eso no lo sabía, así te obligan a comprar con ellos sí o sí.emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨