Samsung Galaxy S III, imposible encontrar

2.635 12
 #1
Escrito   0  0  
He llamado a aproximadamente 40 distribuidores de Movistar y en ninguno tenían este móvil. Al final lo conseguí pero en la mayor parte d elas tiendas me decían que ese móvil no lo iban a volver a recibir y que hacía bastante que no se reccibía.

¿Sabéis si existe algún problema con este modelo en Movistar?
 #2
Escrito   0  0  
Has probado en algun corte ingles??

Tengo que dejar de fumar...
 #3
Escrito   0  0  
Es así.

Movistar vende teléfonos que luego los distribuidores no reciben.

Yo me las ví negras para encontrar un Note 2 en Almería, ni Corte Inglés, ni Telecor (solo había uno en toda España), etc.

Y los que lo tienen, si es que tienen alguno, te meten un seguro OBLIGATORIO (según ellos) o no te lo venden.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #4
Escrito   0  0  
Hola

Yo me las vi negras para encontrar un Iphone 5 blanco, lo encontré en Telecor e Hipercor, despues de estar casi una semana esperando. Si no lo tiene, ni telecor, ni hipercor, ni El Corte Ingles olvidate.

También a la vez pregunté por el Galaxy S3 y me decian hace dos semanas, que en breve ya no habria, pq saliendo el S4, el S3 se deja de fabricar.

A mi me ofrecieron un seguro en Telecor, pero no me lo hice.

quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Es así.

Movistar vende teléfonos que luego los distribuidores no reciben.

Yo me las ví negras para encontrar un Note 2 en Almería, ni Corte Inglés, ni Telecor (solo había uno en toda España), etc.

Y los que lo tienen, si es que tienen alguno, te meten un seguro OBLIGATORIO (según ellos) o no te lo venden.

 #5
Escrito   0  0  
Lo del seguro obligatorio es una vergüenza. Antes al menos te olbigaban a contratar un modem usb que al día siguiente podía darse de baja pero ahora te escasquetan un seguro que no vale para nada.
 #6
Escrito   0  0  
Hola

En mi caso únicamente me ofrecieron el seguro, en ningún caso fue una imposición.

quote:
Originalmente escrito por Goliatt
Lo del seguro obligatorio es una vergüenza. Antes al menos te olbigaban a contratar un modem usb que al día siguiente podía darse de baja pero ahora te escasquetan un seguro que no vale para nada.
 #7
Escrito   0  0  
Pregunta en Telecor. Tienen un número gratutito que puedes ver en su web. NO lo recuerdo de memoria.

Nokia Lumia 920
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola

En mi caso únicamente me ofrecieron el seguro, en ningún caso fue una imposición.


Depende del distribuidor.

Yo lo compré en Jovitel y me lo ofrecieron pero no me obligaron. En otros me lo hacía o me daban por detrás.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Depende del distribuidor.

Yo lo compré en Jovitel y me lo ofrecieron pero no me obligaron. En otros me lo hacía o me daban por detrás.


Sí, yo con el iPhone 4S tuve que contratar el seguro obligatorio. Con el 5 no, porque fue en otra tienda.
Cada distribuidor es un mundo.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me lo intentaron encasquetar cuando pillé el S3 y a la segunda vez que dije que no, no volvieron a insistir.
Volver a Movistar