[AYUDA] Me han descontado menos dinero que el que habia puesto en la web, a alguien le pasa?

5.135 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de ver la factura de este mes, y puedo observar que me han descontado por la promocion amigo 4,13€ cuando todos sabemos que minimo son 5€... y ni siendo antes del iva eh?

Me he puesto en contacto con Simyo via facebook que son ante todo profesionales

Alguien mas le ha pasado? en la factura de abril, la cual no revise, me descontaron 3€!!

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #2
Escrito   0  0  
Te lo han hecho bien. Los 4.13 son antes de aplicar el iva.
4.13 +21% son los 5 en total que te descuentan.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #3
Escrito   0  0  
Si le sumas el 21% te dan los 5 euros.
Es por el IVA. En la factura se desglosa el IVA en el último apartado, de ahí que lo veas préviamente sin IVA.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Haz el calculo alrevés:
Te descuentan 5 del total.
Para que apareza sin iva es 5/1.21=4.132231...
4.13 redondeando a dos decimales.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #5
Escrito   0  0  
Tras hacer las cuentas, el 21% no es ese dinero

El 21% es exactamente 1,05€, si fuera asi tendrian que descontarme 3,95€,y no 4,13€

Siguen otro IVA? xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #6
Escrito   0  0  
5 euros es el 121% de una cantidad sin IVA que será el 100% ergo dicha cantidad es 4.13
Está perfecto.
Estas haciendo los cálculos de forma erronea descontando el 21% a la cantidad que lleva aplicada el IVA.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
5 euros es el 121% de una cantidad sin IVA que será el 100% ergo dicha cantidad es 4.13
Está perfecto.
Estas haciendo los cálculos de forma erronea descontando el 21% a la cantidad que lleva aplicada el IVA.


Parece que me he liao emoticon roto2


Pues a ver d donde aparecen los otros 3€ y pico de la otra factura

p*t* iva emoticon mas asco

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #8
Escrito   0  0  
La regla para entrenar al cerebro es fácil: si añadir el IVA es multiplicar por 1,21, quitar el IVA será dividir entre 1,21. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #9
Escrito   0  0  
Hay otra forma de mirarlo...

Te descuentan 5€ del total. Si tu factura normal era de 7€ + IVA, quicir 8.47€, pues tras el descuento, se quedara en 3.47€. Ya se que no son 7€ redondos, pero el calculo se puede hacer asi.

Sin embargo ellos, ponen todos los precios sin IVA en la factura y solo se aplica el IVA al final, como creo que es lo normal siempre.

Lo que no se es de donde te sale lo de 4.13+IVA=4.95 xD Hagas el IVA como lo hagas, sale 4.996

PD: Y no te extraño que el descuento de bienvenida fuera de 8.26€?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Hay otra forma de mirarlo...

Te descuentan 5€ del total. Si tu factura normal era de 7€ + IVA, quicir 8.47€, pues tras el descuento, se quedara en 3.47€. Ya se que no son 7€ redondos, pero el calculo se puede hacer asi.

Sin embargo ellos, ponen todos los precios sin IVA en la factura y solo se aplica el IVA al final, como creo que es lo normal siempre.

Lo que no se es de donde te sale lo de 4.13+IVA=4.95 xD Hagas el IVA como lo hagas, sale 4.996

PD: Y no te extraño que el descuento de bienvenida fuera de 8.26€?



Ni me acuerdo del descuento de bienvenida xD

El rollo es que el total con iva es de 121%,no del 100%... me cago en el iva y en todos los impuestos

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Volver a Simyo