[AYUDA] Que pegas o contras tiene Ono Movil ?????

11.761 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Quiero contratar ono movil pero no se que pegas o contras tiene.

Que hay oculto que no se sepa ?

Es verdad que no te da avisos de llamadas perdidas ???

Espero cmetarios !!!!

Gracias

.............
HUELVA
 #2
Escrito   0  0  
Hola compañero.


Lo de los avisos de llamadas perdidas tengo entendido que con ONO no te llega mensaje.

Lo que mas debes tener en cuenta y que ni ellos lo conocen cuando hablas con operadores de ONO pero que en su web si que aparece, es que en las tarifas moviles, al pasarte de ciertos MB te cortan la conexion.


por ejemplo, la tarifa TP200 que es la que tengo, tengo 200 MB a maxima velocidad, y al pasarme me la reducen, pero hasta un limite de 1 GB.


En otras tarifas el limite varia, asi que echale un ojo a eso emoticon sonrisa


Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias amigo.

Pero si contratas 1 giga tambien te lo cortan ???

.............
HUELVA
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Encontré otra cosa que no les funciona (además de los avisos de llamada, que a muchos se nos soluciona con una redirección a otro móvil): no tienen "llamada a 3" (hablar 3 personas a la vez, llamando a 2 números y unir las conversaciones), y lo reconocen abiertamente: Ono no dispone de ese servicio.

Si lo vas a usar de línea principal, ahora tienen la TP500 por 3€/mes para clientes de 50 y 100M + Fijo, escogiendo cambio a la nueva tarifa del Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
50M+Fijo+TP500: 49,90€+IVA
100M+Fijo+TP500: 55,90€+IVA
TP500: Son 500'+500MB. y hasta 2GB. a 128/64k (150/80k en mi caso).

Se comentaba que había problemas con el roaming por Europa, que algunos, tras habilitarlo en la aplicación de la Sim de Ono, y solicitar su activación, a muchos no les funcionaba, o tenía funcionamiento intermitente. Esto no lo he podido comprobar.

Por lo demás, si no vives del móvil, suele ser una buena elección, ya que es económico.
Yo tengo una TP500 de 3€, y una TP200 de 5€, y me van bien.
Si vives del móvil, y no me saldría de una de las 3 grandes: he visto problemas de todas clases en todos los operadores por los que he pasado, y las 3 pueden dar preferencia en su red a ellos mismos.

Como curiosidad, os diré que yo antes tenía la TP300 de 3€, junto con un bono aparte de 1GB. de regalo, con bajada a 128/64k superado el 1GB. La gracia está en que comprobé que ese bono que me pusieron no tenía límite de tráfico, pero desconozco cómo será para nuevas contrataciones.
Salvo ese bono de 1GB. que se contrata aparte por unos 9,90€+IVA, el resto de "tarifas planas" tienen impuesto su límite de tráfico a baja velocidad, que suele ser algo generoso en velocidad y megas:
quote:
Velocidad máxima de navegación de hasta 7,2 Mbps para consumos inferiores al límite establecido para cada tarifa plana a partir del cual se ajustará a 128 kbps, hasta un límite
máximo de 1GB en TP200, 2GB en TP500 y 3GB en TP100 y en TP100/1GB


•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #5
Escrito   0  0  
Gracias amigo por tan detallada informacion.

Verde merecido...

.............
HUELVA
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
Hola.

Quiero contratar ono movil pero no se que pegas o contras tiene.

Que hay oculto que no se sepa ?

Es verdad que no te da avisos de llamadas perdidas ???

Espero cmetarios !!!!

Gracias


Los gastos ocultos que conllevan son:

- 9,90euros mas iva por el envio de la sim.
- 12 meses de permanencia con 90euros por incumplimiento
- Ten mucho cuidado cuando hables con ellos y diferenciar bien entre megas a maxima velocidad y megas a los que se corta el internet.
- Y el gran problema como bien dicen. No tiene aviso de llamadas perdidas


un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Encontré otra cosa que no les funciona (además de los avisos de llamada, que a muchos se nos soluciona con una redirección a otro móvil):

Como se hace???

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Los gastos ocultos que conllevan son:

- 9,90euros mas iva por el envio de la sim.
- 12 meses de permanencia con 90euros por incumplimiento
- Ten mucho cuidado cuando hables con ellos y diferenciar bien entre megas a maxima velocidad y megas a los que se corta el internet.
- Y el gran problema como bien dicen. No tiene aviso de llamadas perdidas


un saludo



Gracias amigo.. emoticon guiño

Amagando que me voy , ofrecen buenas ofertas? Como por ejemplo la segunda linea al mismo precio..

Saludos

.............
HUELVA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tercerot
Como se hace???

me contesto yo solo

◾Para activarlo: *61* Nº de teléfono al que desvía la llamada #
◾Para desactivarlo: #61#

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #10
Escrito   0  0  
Hola alguien no sabrá cual el consumo mínimo para que emitan una fatura en simyo creo que son 3 euros. Gracias

telegram @empecinado
Volver a Ono