[AYUDA] que paso con gps iphone team?

26.928 50
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe al go de ellos? No hay nada ni en la web ni en facebook. Todo quedo en una supesta beta que se estaba probando. En caso de desaparicion hay alguna manera de meter los radares en tomtom y de donde descargarlos?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Nadie del foro sabe si han desaparecido? Es para buscar alguna alternativa de actualización de radares o esperar.
 #3
Escrito   0  0  
Se comentaba que iba a desaparecer por falta de tiempo y presupuesto.
Yo ya uso hace un mes o dos Avisador de Radares, merece la pena.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Echa un vistazo a esto, parece que puede servir (Creo que desde el movil no ves el enlace):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
habia leido que estaba bien esa aplicacion y que andaba en segundo plano para ponerlo al mismo tiempo que el tomtom. Si no encuentro otro sistema lo usare.
Voya a echarle un vistazo a ese enlace a ver que tal y comento.
Gracias compaleros.
 #6
Escrito   0  0  
A mi personalmente para el iPhone 5 la App que me funciona genial es la de Google Maps el Gps que viene por defecto en iOS no me va nada bien.
 #7
Escrito   0  0  
jimmybuzo la app de avisador de radares que utilizas es la de pago (1.79€) o la gratuitaque se llama Avisador de radares España?

The_Juarez esa aplicacion esta muy bien pero necesita internet mientras que el tomtom no. Ademas no lo he probado pero creo que para ir con el coche no te da indicaciones.
 #8
Escrito   0  0  
Lo unico que no he conseguido es que se escuchen los avisos. Se ven los iconos pero ya esta.
Alguien lo ha conseguido? Meto iconos, coordenadas y voces en la misma carpeta. Las voces hay que meterlas en otra?
Estoy a punto de solucionarlo!!una ayudita!!
 #9
Escrito   0  0  
Es esta:
jimmybuzo la app de avisador de radares que utilizas es la de pago (1.79€)
Merece la pena.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
gracias.
Si no consigo que suenen las voces me la compro y asunto arreglado. No es por el dinero es por comodidad de verlo en la misma pantalla del tomtom.
Volver a iOS