[QUEJA] Me han bloqueado en atención al cliente???

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 #1
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Llamo...y me dicen que me encuentro en una zona con ruido...y no me dejan contactar con atención al cliente....

Llamo desde otro móvil, en la misma ubicación, y me deja....emoticon roto2

Ya sé que la mayoría de la atención que prestan es pésima (98%), minutos antes había podido hablar con ellos y a uno de los "agentes" se le habrá ido el dedo y ha cortado la llamada...

No se aclaran a qué teléfono me debo dirigir para solicitar una Garantía de Origen...me dan 3 números diferentes...de pago...gratuito... (Por favor Orange_mvl mira que esté solicitada la 2ª Garantía).

Me llaman por otro nombre y se quedan tan panchos (indicándoles que no me llamo así) y se vuelven a equivocar...

Sinceramente, el descontento va en aumento.
Pésimo, pésimo.
 #2
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A mi me pasa lo mismo, intento llamarles y me dicen que si estoy en una zona de ruido.
En cuestión de poco mas de un mes habré llamado sobre unas 50 veces y estas últimas ya me dice lo del ruido.......... que falta de respeto.
Hoy voy a enviarles un escrito certificado y acto seguido hoja de reclamación en tienda y a la ocu
 #3
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quote:
Originalmente escrito por xenox
Llamo...y me dicen que me encuentro en una zona con ruido...y no me dejan contactar con atención al cliente....

Llamo desde otro móvil, en la misma ubicación, y me deja....emoticon roto2

Ya sé que la mayoría de la atención que prestan es pésima (98%), minutos antes había podido hablar con ellos y a uno de los "agentes" se le habrá ido el dedo y ha cortado la llamada...

No se aclaran a qué teléfono me debo dirigir para solicitar una Garantía de Origen...me dan 3 números diferentes...de pago...gratuito... (Por favor Orange_mvl mira que esté solicitada la 2ª Garantía).

Me llaman por otro nombre y se quedan tan panchos (indicándoles que no me llamo así) y se vuelven a equivocar...

Sinceramente, el descontento va en aumento.
Pésimo, pésimo.


Prueba ahora xenon, ya tienes que poder llamar sin problema emoticon guiño.
 #4
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Originalmente escrito por josu32
A mi me pasa lo mismo, intento llamarles y me dicen que si estoy en una zona de ruido.
En cuestión de poco mas de un mes habré llamado sobre unas 50 veces y estas últimas ya me dice lo del ruido.......... que falta de respeto.
Hoy voy a enviarles un escrito certificado y acto seguido hoja de reclamación en tienda y a la ocu


Me pasas por privi los datos del titular para revisarlo? Con el dni y el teléfono móvil me vale.

Gracias!
 #5
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Originalmente escrito por orange_mvl
Prueba ahora xenon, ya tienes que poder llamar sin problema emoticon guiño.

Y la Garantía de Origen está bien solicitada?
 #6
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¿Qué pasaba para encontrarme en un "entorno con mucho ruido"...?
 #7
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quote:
Originalmente escrito por xenox
¿Qué pasaba para encontrarme en un "entorno con mucho ruido"...?

Que te activaron el check de llamadas reiteradas (el "check bromista")

En el otro lado del charco le han tomado mucha afición a hacérselo a todos los clientes que llaman más de dos veces en un día con cosas que no saben solucionar.

Cuando un cliente llama varias veces en el mismo día Orange penaliza a la plataforma, y como eso implica menos dinero para la subcontrata de referencia, con todas sus consecuencias anexas, pues directamente le bloquean la atención telefónica al cliente y así evitan por una parte perder dinero, y por otra parte verse en la obligación de solucionar una gestión que no saben hacer.

Como ves el cliente se la trae al pairo a la empresa que Orange tiene subcontratada para el asunto, y dado que no sólo no pone remedio sino que aplaude con esmero todas las acciones de la subcontratada en contra del cliente y además empieza a cobrarles por atender sus despreciables necesidades, lo que queda claro es que los clientes también se la traen al pairo a Orange.
 #8
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quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Que te activaron el check de llamadas reiteradas (el "check bromista")

En el otro lado del charco le han tomado mucha afición a hacérselo a todos los clientes que llaman más de dos veces en un día con cosas que no saben solucionar.

Cuando un cliente llama varias veces en el mismo día Orange penaliza a la plataforma, y como eso implica menos dinero para la subcontrata de referencia, con todas sus consecuencias anexas, pues directamente le bloquean la atención telefónica al cliente y así evitan por una parte perder dinero, y por otra parte verse en la obligación de solucionar una gestión que no saben hacer.

Como ves el cliente se la trae al pairo a la empresa que Orange tiene subcontratada para el asunto, y dado que no sólo no pone remedio sino que aplaude con esmero todas las acciones de la subcontratada en contra del cliente y además empieza a cobrarles por atender sus despreciables necesidades, lo que queda claro es que los clientes también se la traen al pairo a Orange.


Lo que suponía. Luego presumen de compañía, y la atención al cliente es desastrosa. Para algo te darán el curso de formación macho...
 #9
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Originalmente escrito por xenox
Lo que suponía. Luego presumen de compañía, y la atención al cliente es desastrosa. Para algo te darán el curso de formación macho...

Uy el curso de formación... si yo te contara el que pasé yo en mis tiempos... emoticon lengua
 #10
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Originalmente escrito por pinchitin
Uy el curso de formación... si yo te contara el que pasé yo en mis tiempos... emoticon lengua

Jajaja emoticon carcajada emoticon carcajada
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