Incidencia importante en Vodafone

664 8
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace un par de días no puedo enviar SMS, lo acabo de consultar con el 123 tras corroborar que no es culpa de mi teléfono y me han confirmado que se trata de una incidencia del sistema.

Los usuarios dados de alta en el A2 no podemos enviar SMS (a ningún número).

preveen que se arregle esta tarde / Mañana.
hn tomado nota de mi queja y creo que tomaran medidas de "indemnizaciones en especias" a las que nos tienen acostumbrados...

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Pues mi prima está dada de alta en el A2 y ha estado mandando sms desde el jueves si problemas. El último suyo me ha llegado esta mañana.

Debe ser algo más que el A2...

Yo, sin A2, sin problemas.

Dar
 #3
Escrito   0  0  
a ver con qué nos indemnizan emoticon guiño

un saludete!

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #4
Escrito   0  0  
ya te lo digo yo: 20 ó 30 SMS a consumir en un mes...no esperes nada más emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha funcionado perfectamente,sin ningun problema.

Un saludo





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #6
Escrito   0  0  
Pues no se, yo estoy dado de alta en A2 y esta mañana he mandado un sms y bien, el informe del movil "entregado" y puse tb el *N# y lo mismo, enviado correctamente.

vbcn ¿los sms que no has podido enviar daba error al enviarlo o decía que habían sido enviados pero luego no llegaban?

...
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de intentar enviarle un SMS a mi compañera de practicas y beeeep! "Error, intentelo más tarde" (Era importante!!! :mademoticon sonrisa

lo vuelvo a intentar....beeep!

les he llamado, sse lo he vuelto a contar todo y dicen q no es culpa suya, q todo va de coña...

lo vuelvo a probar...beeep!...solo me ha enviado uno a qtal.

A los numeros "normales", no va...de momento solo a qtal :mad: :mad: :mad:

Los parametros, el centro de mensajes....todo ok, a alguien se le ocurre algo?...toi incomunicado!!

Un saludo y gracias
 #8
Escrito   0  0  
Por fin funciona!.

Se ha arreglado todo solito sin yo tocar nada (y eso que no era culpa suya...emoticon ojos: )

Eso si...tarda un huevo y medio en enviar los sms...emoticon triste

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
esta mañana me ha llegado uno y he mandado sin problema
Volver a Vodafone