[AYUDA] Que movil comprar por 150-200 euros?

12.379 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues necesito un móvil libre por 150- 200 euros máximo, que sea libre y sin desprecintar. El uso sería basicamente de whasap, redes sociales y la cámara y estaría bien que la batería aguantara bien el dia.

Que me aconsejais en base a mis necesidades he estado mirando el L5 de Lg, el lumia 520 y algun Huawey g150, que me aconsejais? un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veleta85
Buenas, pues necesito un móvil libre por 150- 200 euros máximo, que sea libre y sin desprecintar. El uso sería basicamente de whasap, redes sociales y la cámara y estaría bien que la batería aguantara bien el dia.

Que me aconsejais en base a mis necesidades he estado mirando el L5 de Lg, el lumia 520 y algun Huawey g150, que me aconsejais? un saludo y gracias


Si te interesa el L5 LIBRE, en cualquier ALCAMPO lo venden a 119 € en su sección de telefonía (oferta folleto "Vuelta al cole" vigente desde hoy hasta el 15/9).

Suerte!!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Compi estoy esperando este.

Pulsa aquí para ir a amazon

No encontrarás nada en mejor relación calidad precio. Buena batería, buena cámara. Creo qu es lo que buscas.

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
LG L9/Galaxy S2 alrededor de los 200.
Huawei G510.

No obstante, te recomiendo éste que es una evolución del G510:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como ves entra en tu presupuesto.

Tiene el doble del RAM del 510 y cuatro núcleos.
Lo considero un chollo.

El Huawei G525 es un smartphone Android 4.1 Jelly Bean con una pantalla de 4.5 pulgadas y resolución qHD, cámara trasera de 5 megapixels, cámara frontal para video chat, procesador quad-core a 1.2GHz, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, ranura microSD, y cuenta con la interfaz de usuario Emotion UI.

De nada.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajlm1975
Compi estoy esperando este.

Pulsa aquí para ir a amazon

No encontrarás nada en mejor relación calidad precio. Buena batería, buena cámara. Creo qu es lo que buscas.


¡Cierto!
Siempre que te pida el cuerpo Windows.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #6
Escrito   0  0  
Por 150€ el Lumia 520
Por 210€ el ATIV S
Por 300€ el Lumia 920
 #7
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo un Samsung ATiV S por un poco más de 200e tiene una relación calidad-precio increible.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Por 150€ el Lumia 520
Por 210€ el ATIV S
Por 300€ el Lumia 920


El Lumia 520 se puede conseguir algo más baratilllo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
gracias por los consejos, alguna opinion mas? saludos
 #10
Escrito   0  0  
Si no vas a utilizar la cámara, el L520 es tu móvil. Si puedes estirarte un poco mas mírate el L620.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
Volver a General