[AYUDA] ¿Qué producto tengo contratado?

4.518 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

En el área de cliente me dice que tengo contratdo el siguiente producto: (AMLT - Shared) ADSL Maxima Velocidad+Llamadas (con linea Orange).

¿Podéis indicarme en qué consiste y cuáles son las características: velocidad subida/bajada, etc.?

Gracias

PROMOS ACTIVAS:
1) ¿Quieres recibir 10 euros en Simyo?. Utiliza mi código: 0034692756672
2) ORANGE ADSL Invita y Ahorra: si vas a hacer el alta de tu ADSL con ORANGE envíame un privado para que te envíe mis datos
Avísame y te pongo un verde cuando esté activado.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas xeluy!

El producto que tienes contratado es un servicio en el cual se ofrece la máxima velocidad que soporta línea (bajada hasta 20Mb, subida hasta 1Mb) y, en tu caso, en el servicio de llamadas, tienes la telefonía tradicional o RTB.

A nivel de facturación, tienes unificado el cobro de la cuota del adsl + llamadas y del mantenimiento de línea.

Si quieres que compruebe la velocidad que tiene tu servicio pásame un privado con tu número de teléfono y te amplío la información.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
privado enviado

PROMOS ACTIVAS:
1) ¿Quieres recibir 10 euros en Simyo?. Utiliza mi código: 0034692756672
2) ORANGE ADSL Invita y Ahorra: si vas a hacer el alta de tu ADSL con ORANGE envíame un privado para que te envíe mis datos
Avísame y te pongo un verde cuando esté activado.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!
Continuando con la velocidad, veo que tienes los valores de conexión correctos y ahora mismo estos son tus datos:

Velocidad: 14411/886 Atenuación: 19/8 Ruido: 9/14.

Respecto a los servicios suplementarios de llamadas, los que tengas activos los verías reflejados en la factura ya que estos servicios tienen coste. Por lo que veo, actualmente no tendrías ninguno activo, si quieres dar de alta alguno, dimelo y lo gestiono desde aquí.

Si tienes más consultas, ya sabes dónde encontrarme.

Saludos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Con servicios adicionales, me refiero a los que indican en la tienda de orange, al consultar las características del adsl de máxima velocidad, esto es:

  • llamadas a móviles a 0€: 1.000 min./mes a móviles nacionales 24h por ser cliente de móvil Orange (horario reducido si no eres cliente de móvil) y 1.000 min./mes a 5 móviles Orange

  • llamadas a fijos nacionales e internacionales: llamadas nacionales ilimitadas + 300 min./mes a fijos internacionales de 60 destinos

  • doble llamada incluida: las ventajas de 2 líneas en un solo número por 0€


¿Estos servicios están incluidos o no?

Gracias y un saludo.

PROMOS ACTIVAS:
1) ¿Quieres recibir 10 euros en Simyo?. Utiliza mi código: 0034692756672
2) ORANGE ADSL Invita y Ahorra: si vas a hacer el alta de tu ADSL con ORANGE envíame un privado para que te envíe mis datos
Avísame y te pongo un verde cuando esté activado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeluy
Con servicios adicionales, me refiero a los que indican en la tienda de orange, al consultar las características del adsl de máxima velocidad, esto es:

  • llamadas a móviles a 0€: 1.000 min./mes a móviles nacionales 24h por ser cliente de móvil Orange (horario reducido si no eres cliente de móvil) y 1.000 min./mes a 5 móviles Orange

  • llamadas a fijos nacionales e internacionales: llamadas nacionales ilimitadas + 300 min./mes a fijos internacionales de 60 destinos

  • doble llamada incluida: las ventajas de 2 líneas en un solo número por 0€


¿Estos servicios están incluidos o no?

Gracias y un saludo.


Estos servicios no los tienes activos emoticon ummmmm. Sólo se incluyen en el ADSL Máxima Velocidad con voz por VoIP.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Y puedo cambiarlo a adsl máxima velocidad con VoIP?

PROMOS ACTIVAS:
1) ¿Quieres recibir 10 euros en Simyo?. Utiliza mi código: 0034692756672
2) ORANGE ADSL Invita y Ahorra: si vas a hacer el alta de tu ADSL con ORANGE envíame un privado para que te envíe mis datos
Avísame y te pongo un verde cuando esté activado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeluy
Y puedo cambiarlo a adsl máxima velocidad con VoIP?

Hola!
En estos momentos tu línea no tiene disponible este cambio, si te interesa coméntamelo en unos meses y miro si te podemos pasar a este producto.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de hacer un test de velocidad con speedtest y me da 5,5 megas (es una media de 4 pruebas, eh?) de bajada.

¿Cual es la velocida mínima que asegura orange?

PROMOS ACTIVAS:
1) ¿Quieres recibir 10 euros en Simyo?. Utiliza mi código: 0034692756672
2) ORANGE ADSL Invita y Ahorra: si vas a hacer el alta de tu ADSL con ORANGE envíame un privado para que te envíe mis datos
Avísame y te pongo un verde cuando esté activado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeluy
Acabo de hacer un test de velocidad con speedtest y me da 5,5 megas (es una media de 4 pruebas, eh?) de bajada.

¿Cual es la velocida mínima que asegura orange?


La velocidad final depende de las condiciones de la línea. Según he comprobado, en tu caso los valores que llegan al router sufren variaciones importantes (9-17 Mb). ¿Tienes el router conectado al PTR?

Saludos. emoticon sonrisa