[AYUDA] Con tarifas Base y financiación

2.241 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, estoy pensando en pillarme dentro de unos dias cuando haga la portabilidad una tarifa Base o Red y coger el s4 financiao,mi pregunta es la siguiente:
dentro de un año cuando quiera volver a amagar?,cuando saque nuevo telefono y tarifa,la cuota de xx€ que este pagando por el s4 la seguire pagando?
explicarmelo alguno que lo sepa.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Es la pregunta del millon.
No se si habra alguien que lleve ya un año con las nuevas tarifas.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Todavia no habra nadie que lleve un año,pero a lo mejor alguno pregunto cuando lo hizo o lo sabe por algunas fuentes.
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1310...a-Vodafone.html
Mirate este hilo pegadito al tuyo, quizas ahi este la clave.
Saludos

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
http://www.gsmspain.com/foros/h1310...a-Vodafone.html
Mirate este hilo pegadito al tuyo, quizas ahi este la clave.
Saludos

No creo que tenga nada que ver,porque le aparece dos que estan caducadas y seran las que tenia antes de hacer la nueva portabilidad.

Alguien que haya cogido una base o red con movil financiado podria poner que le aparece en mi vodafone sobre la permanencia?
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada?
 #7
Escrito   0  0  
Está claro que hasta que alguien amague en esas condiciones no se sabrá. A mi los teleoperadores pueden decir lo que quieran. Mienten más que hablan.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pucela81
Nadie sabe nada?

Yo cogi Xperia Z finanviado von REd,tengo 2 años permanencia en tarifa y en vodafone,le prwgunte sobre la posibilidad de amagar al año y m dijo que de momento no pidia decirme nada que aun no habian empezado a gestionarse esos casos que lo normal si cogias otro es que la financiacion se sumara a la nueva.
Pero vamos no me parecio nada viable porque no se financiarian moviles hasta los 2 años.
Ya se ira viendo que pasa,yo de momento estoy pillada.
Sigo pensanda que con las tarifas antiguas sacabamos mas provecho aunque si es cierto que nos dan menos megas

Ayudar es de sabios
 #9
Escrito   0  0  
Si estan "financiando" lo lógico es que hay que pagarlos enteramente. Ahora sería logico que vengan libres y sin pegatinas ni gaitas....no creo que se pueda dejar de pagar la financiación cogiendo nuevo movil....

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo la base 2 con un galaxy s3 mini y solo me sale permanencia en vodafone por 140 creo ...saludos

Un minuto
Volver a Vodafone