Problema Nike GPS App, y recepción de satelites iphone

846 1
 #1
Escrito   0  0  
buenos dias, llevo usando de toda la vida la aplicación nike + GPS en mi iphone 4, el caso es que llevo dos dias que cuando veo el circuito me pinta tramos como con puntos suspensivos como si no hubiera tenido buena señal de gps y hubiera extrapolado el recorrido.

en ambos casos es corriendo por un parque, por lo que no hay edificios cerca ni por asomo, y el gps lo llevo donde lo he llevado toda la vida, en el bolsillo trasero del pantalon

os adjunto un pantallazo de lo que me hace.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a alguien se le ocurre que puede estar pasando, que yo sepa el movil no se ha llevado ningun golpe, y la verdad que los 5 primeros kms los ha trazado bien, han sido los ultimos 5 km en los que falla.

hay alguna aplicación para mejorar la precisión del gps?

gracias por adelantado.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselmoren
buenos dias, llevo usando de toda la vida la aplicación nike + GPS en mi iphone 4, el caso es que llevo dos dias que cuando veo el circuito me pinta tramos como con puntos suspensivos como si no hubiera tenido buena señal de gps y hubiera extrapolado el recorrido.

en ambos casos es corriendo por un parque, por lo que no hay edificios cerca ni por asomo, y el gps lo llevo donde lo he llevado toda la vida, en el bolsillo trasero del pantalon

os adjunto un pantallazo de lo que me hace.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a alguien se le ocurre que puede estar pasando, que yo sepa el movil no se ha llevado ningun golpe, y la verdad que los 5 primeros kms los ha trazado bien, han sido los ultimos 5 km en los que falla.

hay alguna aplicación para mejorar la precisión del gps?

gracias por adelantado.


A mi me sucede en una zona con poca cobertura 3G, podría ser eso. La cobertura se realizar por antenas UMTS, no por satélites.

Así que no le des mucha importancia.
Volver a iOS