Reclamación telefónica,la quiero por escrito o electrónica y Eroski no me la facilita
5.809 8
Escrito 0 0
Reclamación telefónica la quiero por escrito o electrónica y Eroski no me la facilita..Pues eso puse una reclamación vía telefónica, y se que tienen la obligación de facilitarmerla el contenido de la misma ya sea en papel o electrónicamente y de momento no he conseguido que Eroski me la haga llegar. Para poder gestionar la reclamación en el organismo oportuno...
Escrito 0 0
Hola
envíanos por privado hora y día de la reclamación para poder facilitarte la grabación. Por nuestra parte nunca tenemos problema en facilitar ningún dato que el cliente solicite.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por toxicfatal
Reclamación telefónica la quiero por escrito o electrónica y Eroski no me la facilita..Pues eso puse una reclamación vía telefónica, y se que tienen la obligación de facilitarmerla el contenido de la misma ya sea en papel o electrónicamente y de momento no he conseguido que Eroski me la haga llegar. Para poder gestionar la reclamación en el organismo oportuno...
Hola
envíanos por privado hora y día de la reclamación para poder facilitarte la grabación. Por nuestra parte nunca tenemos problema en facilitar ningún dato que el cliente solicite.
Saludos
Escrito 0 0
Pues la he pedido como 4 o 5 veces ya y todavía no he recibido respuesta y hace más de 2 semanas que solicite dicha reclamación en algún tipo soporte....
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola
envíanos por privado hora y día de la reclamación para poder facilitarte la grabación. Por nuestra parte nunca tenemos problema en facilitar ningún dato que el cliente solicite.
Saludos
Pues la he pedido como 4 o 5 veces ya y todavía no he recibido respuesta y hace más de 2 semanas que solicite dicha reclamación en algún tipo soporte....
Escrito 0 0
hola
nosotros no hemos recibido ningún mail por privado, facilítanoslo y te haremos llegar las grabaciones.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por toxicfatal
Pues la he pedido como 4 o 5 veces ya y todavía no he recibido respuesta y hace más de 2 semanas que solicite dicha reclamación en algún tipo soporte....
hola
nosotros no hemos recibido ningún mail por privado, facilítanoslo y te haremos llegar las grabaciones.
Saludos
Escrito 0 0
¿Y quién ha dicho que haya mandado ningún mail?....Me puse en contacto telefónico con atención al cliente y no he recibido ninguna respuesta...
quote:
Originalmente escrito por emteam
hola
nosotros no hemos recibido ningún mail por privado, facilítanoslo y te haremos llegar las grabaciones.
Saludos
¿Y quién ha dicho que haya mandado ningún mail?....Me puse en contacto telefónico con atención al cliente y no he recibido ninguna respuesta...
Escrito 0 0
hola
para hacer la comprobación de lo que comentas, por favor, haznos llegar por privado tus datos para revisar lo que nos consta en Atención al Cliente respecto a tu reclamación.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por Toxicfatal
¿Y quién ha dicho que haya mandado ningún mail?....Me puse en contacto telefónico con atención al cliente y no he recibido ninguna respuesta...
hola
para hacer la comprobación de lo que comentas, por favor, haznos llegar por privado tus datos para revisar lo que nos consta en Atención al Cliente respecto a tu reclamación.
Saludos
Escrito 0 0
Si pones una reclamacion telefonica o escrita, SOLICITAR SIEMPRE EL NUMERO DE REFERENCIA O DE INCIDENCIA, si no te la dan, toca pedirla. Y si no atienden, con ese numero puedes reclamar ante consumo, SETSI...
Escrito 0 0
El número de referencia lo tenía, lo que no he conseguido es que Call Center de atención al cliente me hagan llegar dicha reclamación puesta a Eroski,necesaria para hacer llegar al organismo competente dicha reclamación que Eroski no resolvió a mi entender adecuadamente...
Escrito 0 0
quote:Con el número de referencia de la reclamación es suficiente para reclamar en otro organismo, pero si prefieres tener la reclamación, envía un mensaje privado a emteam con tus datos como te ha indicado para que te la envíen.
Originalmente escrito por Toxicfatal
El número de referencia lo tenía, lo que no he conseguido es que Call Center de atención al cliente me hagan llegar dicha reclamación puesta a Eroski,necesaria para hacer llegar al organismo competente dicha reclamación que Eroski no resolvió a mi entender adecuadamente...
INVITACIÓN SIMYO: 693413645
10€ + 3 GB gratis si contratas móvil o fibra.
Los 3 GB gratis puedes guardarlos o irlos gastando como tú quieras.
10€ + 3 GB gratis si contratas móvil o fibra.
Los 3 GB gratis puedes guardarlos o irlos gastando como tú quieras.
Volver a Eroski móvil