[AYUDA] mi s3 dice:memoria casi llena

7.260 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,mi s3 16gb,me ha dicho por 1ª vez que esta a tope.Tengo puesta una sd de 16gb.Como se hace para que almacene en la sd?,o lo hará solo?

Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
joder!!!! 919 visitas y nadie sabe nada?

saludos

Barcelona
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
Hola,mi s3 16gb,me ha dicho por 1ª vez que esta a tope.Tengo puesta una sd de 16gb.Como se hace para que almacene en la sd?,o lo hará solo?

Creo que tienes que configurarlo para que las aplicaciones que lo permitan se instalen en la SD externa. Tambien en muchas otras aplicaciones, en su configuración tendrás que hacer lo mismo, sobre todo las que puedan almacenar muchos datos.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias

saludos

Barcelona
 #5
Escrito   0  0  
borra la cache del whatsapp, maps, facebook, twitter para liberar algo de memoria.

En el menu aplicaciones entra en alguna de las que instalaste y fijate si te permite pasarlas a la sd externa.

Puedes pasar algunas aplicaciones a la sd externa con el titanium backup, pero necesitas ser root. Algunas aplicaciones es posible que no te deje pasarlas, normalmente las que vienen de serie con el telefono.

Si no eres root con el framaroot lo haces en un minuto
 #6
Escrito   0  0  
Gracias

saludos

Barcelona
 #7
Escrito   0  0  
Hola,he pasado toda una serie de fotos y vídeos que tenia en el teléfono y los vídeos desde la sd no me los deja ver,y en el teléfono no aparecen.¿que es lo que tengo que hacer para que se vean?

saludos

imeink ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] mi s3 dice:memoria casi llena


Barcelona
 #8
Escrito   0  0  
desde el explorador de archivos vete a esas fotos o videos e intenta abrirlas. te preguntara con que aplicacion quieres abrirla. seleccionas la aplicacion que quieras (galeria p.e) y pones que sea de manera predeterminada.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavielrana
desde el explorador de archivos vete a esas fotos o videos e intenta abrirlas. te preguntara con que aplicacion quieres abrirla. seleccionas la aplicacion que quieras (galeria p.e) y pones que sea de manera predeterminada.

No me sale esa opcion
saludos

Barcelona
Volver a Samsung