[CONSEJO] ¿Donde comprar HTC one de operador?

5.718 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues el caso es que mi novia no tiene tarifa de datos y como llevo mucho con mi s2 pues he pensado en ponerle una tarifa que pagaríamos entre los dos (ella pondría 10-15€ y yo el resto) y entonces he visto la posibilidad de cambiar de móvil (ella tiene uno nuevo)

He visto que en phone house sale por uno 42€/mes con la tarifa infinita (por lo que podemos hablar lo que queramos emoticon enamorado )

Se pagaría por el terminal 1000€ (600 mas de lo que se podría encontrar ahora) de los que yo pagaría unos 700... Pero tendría el teléfono de ella para usar la infinita también así que...

Pues entonces como ella a lo que aspira es a una tarifa prepago (de las de 3.50€ a la semana emoticon facepalm ) pues he pensado que sería una buena opción
peeero claro, me gustaría saber la opinión de los expertos emoticon beso

Está actualmente en movistar!

Betis (L)
 #2
Escrito   0  0  
sale por 25€ + 10€ al mes no? y aparte te devuelven en tu cuenta 80€

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #3
Escrito   0  0  
Mi opinión es que te lo compres a un usuario de este mismo foro. El compañero gaamoscar que ha comentado un poco más arriba es de fiar y creo que tenía alguno a la venta por buen precio, no sé si unos 450€ liberado o algo así. En cualquier caso, echando cuentas verás que te ahorras por esta parte 250€, y ella siendo libre podría hacer el prepago de 3,5€ la semana.

Saludos.

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #4
Escrito   0  0  
Compralo aqui.
Mas economico que de operador, luego elegis tarifa y compañia sin permanencia y buscais descuentos.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
Porque no te vas a amena,tarifas buenas,lo puedes pagar a plazos y no tienes permanencia

Vamos!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto442
Porque no te vas a amena,tarifas buenas,lo puedes pagar a plazos y no tienes permanencia

En Amena sale más caro porque tienes pago inicial!

ea como no os veo muy convencidos me habéis quitado las ganas! ijiji

un saludo a todos y gracias

Betis (L)
 #7
Escrito   0  0  
puuuuuufff es que eso, en mi humilde opinion, es muy caro xD
mejor comprarlo a plazos con amena, o bien en el foro.
Si de verdad te sale a cuenta la infinita de yoigo, yo si optaria por esta, pero si no es asi, es mejor la tarifa del 1 de amena. Ademas me dices que tu novia no es de gastar demasiado...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
puuuuuufff es que eso, en mi humilde opinion, es muy caro xD
mejor comprarlo a plazos con amena, o bien en el foro.
Si de verdad te sale a cuenta la infinita de yoigo, yo si optaria por esta, pero si no es asi, es mejor la tarifa del 1 de amena. Ademas me dices que tu novia no es de gastar demasiado...


peeero con la tarifa del 1 se puede financiar el terminal?? si es así pues si que me interesaría...

Betis (L)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faliky
peeero con la tarifa del 1 se puede financiar el terminal?? si es así pues si que me interesaría...

Se puede con la que quieras:
Tarifa del 7 Amena (8,47€ con IVA) + 14,52€/mes HTC One = 22,99€/mes.
-A parte llamadas.
-Pago inicial de 139€.
 #10
Escrito   0  0  
El movil financiado no vale 1000€
Con una tarifa no podeis hablar los dos, solo puede tener uno la tarjeta
te recomiendo que te compres el movil en esta pagina

Vive
Volver a General