[AYUDA] ¿precio por minuto de andorra a españa?

1.682 4
 #1
Escrito   0  0  
pues dado que Andorra creo que no es de la unión europea a cuanto sale el minuto de Andorra a españa.


e llamado y una no española me a dicho sobre 38 cms aplox pero creo que se a equivocado ella que en otras compañias me sale a mas de 1 euro con 20.



saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #2
Escrito   0  0  
Aquí tienes los precios de roaming de Simyo:

http://www.simyo.es/documentos/roaming.pdf

Según eso entiendo que serían:
Establecimiento: 0,54€
Precio minuto: 2,04€

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #3
Escrito   0  0  
Aqui te dejo las tarifas en roaming para que le eches un vistazo:

http://www.simyo.es/documentos/roaming.pdf

Y segun esto, Andorra no consta dentro de la lista de los paises que figuran dentro de la Union Europea por lo que deben tarificar como resto del mundo ya que tampoco esta dentro de las excepciones, por lo tanto cuesta 2,04 euros el minuto y 0,54 euros de establecimiento de llamada, iva incluido eso si.

PD: Estando tan cerca y parece que estas al otro lado del mundo.... emoticon sorprendido emoticon facepalm

Promocion invita a un amigo de SIMYO : Ademas de cualquier promocion vigente, actualmente 10 euros de bienvenida, con el codigo 652416061 conseguiras 10 euros de saldo gratis si realizas portabilidad a contrato o 5 euros si es a prepago. Gracias a quien lo utilice. Podeis contactar por MP para avisar del uso o para cualquier duda. Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
gracias alos 2 ya tenéis un verde cada uno



saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #5
Escrito   0  0  
Como dicen los comapañeros en andorra te cuenta como si estuvieras en el otro lado del mundo.
Mira si no te sale mejor comprar una sim prepago de alli. Si no recuerdo mal la compañia andorrana se llama moviland. Puedes buscarla en google y ver las tarifas para llamar a españa.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Volver a Simyo