[AYUDA] Xperia SP o Lumia 920 ?

8.113 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os invito a que me echéis una mano con el tema.... estoy indeciso entre estos 2 teléfonos y no se cual es mejor.

Xperia SP vs Lumia 920.emoticon facepalm

El teléfono es para mi padre, creo que los 2 teléfonos son de similares magnitudes y peso....en el tema de cámaras no se si están a la par....una ayudita !! emoticon sonrisa

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Estamos en lo de siempre.Android vs Windows Phone.A mí me gusta más Windows Phone asi que Lumia 920 pero no sabiendo los gustos de tu padre complicado compi.
 #3
Escrito   0  0  
A destacar la duración de batería, gps, pantalla, camara, duración de horas de pantalla....

El precio no me influye porque me cuestan lo mismo por eso abro el tema para ver cual es la mejor elección.

Están muy igualados? están en la misma gama "medio alta" ?

Físicamente son bastante parecidos en tamaño, por eso estoy bastante indeciso, que uno lleve android y el otro windows me da exactamente lo mismo.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Si, más o menos están en la misma gama. El problema no es ese, ambos son muy buenos. El tema real está en las diferencias de software que son abismales: Windows Phone vs Android.

Ahí es donde tenéis que hacer hincapié y pensarlo más detenidamente.

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
A destacar la duración de batería, gps, pantalla, camara, duración de horas de pantalla....

El precio no me influye porque me cuestan lo mismo por eso abro el tema para ver cual es la mejor elección.

Están muy igualados? están en la misma gama "medio alta" ?

Físicamente son bastante parecidos en tamaño, por eso estoy bastante indeciso, que uno lleve android y el otro windows me da exactamente lo mismo.

Batería:
- Sony 2370 mah
- Nokia 2000 mah
Pantalla:
- Sony 4,6 pulgadas 1280x720p(319ppp)
- Nokia 4,5 pulgadas 1280x768p(332ppp)
No he visto la del sony pero la del Nokia es una maravilla.
Gps:
Sinceramente prefiero Here a Google maps pero eso va en gustos.Los 2 son muy buenos.
Cámara:
-sony sensor Exmor Rs Bsi 8mpx(no se cual es su apertura pero me imagino que andará entre f2.0 a f2.4.Distancia focal tampoco la se)
-Nokia sensor bsi con apertura f2.0 8,7mpx,distancia focal 26mm.
Superior la del Nokia.
 #6
Escrito   0  0  
Mi opinion es... me gusta android pero me llama mucho la atención el nokia. Entonces miraría las apps que suele usar o que usará tu padre y busca en ambos sistemas operativos, si todas las que busca las tiene windows phone casi que me tiraria por él, principalmente por la fluidez.



un saludo

 #7
Escrito   0  0  
Lumia 920 es mejor en todo(cámara, pantalla, calidad de acabados...), salvo que te guste más Android.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Lumia 920 es mejor en todo(cámara, pantalla, calidad de acabados...), salvo que te guste más Android.
+1.Se me olvidaba también que el Nokia lumia 920 incorpora la carga por inducción a costa de ser mas grueso el terminal.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Diferencias mínimas en cualquier caso, yo lo único reseñable en esta decisión lo veo en la diferencia de sistema operativo.

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
Volver a General