[AYUDA] Tengo 9000 puntos, y quieren que pague por el movil

6.109 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, tengo 9000 puntos, solo me quieren coger 3500 puntos, y que pague 259 euros por un iphone 4s (que ya tengo)
Gasto 300 euros al mes en telefono (llamadas internacionales).
Yo lo considero una tomadura de pelo, que se puede hacer en estos casos, para que no se rian de uno?

Gracias
Jose
 #2
Escrito   0  0  
Creo que deberias plantearte cogerte una tarifa de datos y llamar por voip porque estás derrochando varios cientos de euros todos los años

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Lo que debes de hacer es mandarlos a tomar por.......

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por info2000
Hola, pues eso, tengo 9000 puntos, solo me quieren coger 3500 puntos, y que pague 259 euros por un iphone 4s (que ya tengo)
Gasto 300 euros al mes en telefono (llamadas internacionales).
Yo lo considero una tomadura de pelo, que se puede hacer en estos casos, para que no se rian de uno?

Gracias
Jose


¿Qué puedes hacer? Pues amagar con marcharte a otra compañía iniciando potabilidad para que te llamen a contraofertarte

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
¿Qué puedes hacer? Pues amagar con marcharte a otra compañía iniciando potabilidad para que te llamen a contraofertarte

Un saludo.

+1
Haz un amago que eso es mano de santo.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
De todas formas a día de hoy me parece muy difícil gastar 300 euros en llamadas internacionales por mucho que se hable. Yo no hablo menos de 1000 minutos al mes en llamadas internacionales, usando la línea sin VoIP ni historias y mi factura nunca sube de los 50 euros por llamadas nacionales e internacionales, y sin contar los descuentos. Sólo una vez superé los 100 euros cuando llamé a todos los destinos fijos del planeta para demostrar cuánto costaban realmente las llamadas con modulo mundo, y tampoco llegó ni a 150 euros la factura. A día de hoy, teniendo delfín 35 y el módulo mundo, me parece una exageración de factura.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Creo que deberias plantearte cogerte una tarifa de datos y llamar por voip porque estás derrochando varios cientos de euros todos los años

De nada me sirve la vozip si el destinatario no la puede usar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por info2000
De nada me sirve la vozip si el destinatario no la puede usar.

La voz ip te sirve para llamar a destinos telefónicos sin necesidad de que la otra persona la use.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
La mayoria de mis llamadas internacionales no entran en ningun modulo (de ninguna compañia).

Gastando 300 euros al mes, estoy siempre buscando una oferta para zona3 en el resto de operadores y no hay manera


quote:
Originalmente escrito por pinchitin
De todas formas a día de hoy me parece muy difícil gastar 300 euros en llamadas internacionales por mucho que se hable. Yo no hablo menos de 1000 minutos al mes en llamadas internacionales, usando la línea sin VoIP ni historias y mi factura nunca sube de los 50 euros por llamadas nacionales e internacionales, y sin contar los descuentos. Sólo una vez superé los 100 euros cuando llamé a todos los destinos fijos del planeta para demostrar cuánto costaban realmente las llamadas con modulo mundo, y tampoco llegó ni a 150 euros la factura. A día de hoy, teniendo delfín 35 y el módulo mundo, me parece una exageración de factura.

Un saludo.

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por info2000
La mayoria de mis llamadas internacionales no entran en ningun modulo (de ninguna compañia).

Gastando 300 euros al mes, estoy siempre buscando una oferta para zona3 en el resto de operadores y no hay manera


Te puedo demostrar que sí. ¿Cuál es el destino? Me refiero al país. ¿Cuántos minutos y cuántas llamadas haces de media al mes?
Volver a Orange