Un aerodeslizador militar aterriza en una playa en Rusia sorprendiendo a los bañistas

3.368 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Un aerodeslizador militar aterriza en una playa en Rusia sorprendiendo a los bañistas


Un enorme buque militar ha entrado en una concurrida playa en Rusia ante la atónita mirada de los bañistas. La nave continúa sin aminorar la velocidad hasta que atraca en la arena. El Ministerio de Defensa ruso asegura que se trata de un ejercicio de entrenamiento rutinario.

Unos bañistas en Mechnikovo, cerca de Kaliningrad en Rusia, se han llevado una gran sorpresa cuando un aerodeslizador militar aterrizó en la orilla de la playa, muy cerca de ellos.

La nave llegó poco a poco hasta la arena sin aminorar la velocidad ante la mirada atónita de los bañistas.

El ministerio de defensa ruso ha dicho que el incidente es solo una práctica normal dentro de un ejercicio de entrenamiento rutinario y que la playa está en terreno militar.




fuente

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #2
Escrito   0  0  
Hay que acojonar a la población.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #3
Escrito   0  0  
Alguien perdio el rumbo y aparco donde no debia emoticon guiño
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Menudo susto se llevarian todos los que estuvieran en la zona y sobre todo los bañistas viendo como se les venia encima una lancha y que no parecia que fuera a parar...
Menos mal que no paso nada,solo el susto


PD: Ya en plan ironico....
Si hubiera sido en España me los imagino cogiendo los tupperwares,la nevera azul llenita hasta los topes,la sombrilla,la suegra...y todo el chiringuito en primera linea que algunos montan para pasar un dia de playa emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #4
Escrito   0  0  
rusos locos nada nuevo. emoticon sonrisa


salu2
 #5
Escrito   0  0  
Lástima que no fuera una playa NUDISTA... emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
iban a strativoski y les falló el gps

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #7
Escrito   0  0  
yo soy bañista y me dicen que la playa es terreno militar... emoticon roto2

en ocasiones...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Lástima que no fuera una playa NUDISTA... emoticon carcajada


Jajajaj que mala eres
 #9
Escrito   0  0  
no puedo ver el vídeo....


jajajjaa aquí si hay playas militares, pero no esta permitido el paso al publico.

pero vamos lo mas parecido q he visto ha sido de un patrullero, que se quedó método el avante. y acabo en la playa de costado.. jajajaja imaginaros la pobre gente de dentro...

nada esperar q suba la marea se saca y listo. jajajajaja aquí no ha pasado na....
 #10
Escrito   0  0  
de pequeño un barco empezo a desembozar agua por un tubo que llegaba a la playa, y tubismo que salir corriendo todos los que estabamos en esa zona.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a La Taberna